El club anuncia festividades para el partido inaugural

DALLAS. - El Presidente del FC Dallas Greg Elliott anunció hoy las festividades que se tienen planeadas previo al partido inaugural del Pizza Hut Park este sábado.


Las festividades estarán divididas en dos partes. En la primera tomarán lugar las entidades que fundaron el proyecto Pizza Hut Park. Construído con fondos públicos y privados, Pizza Hut Park es posible gracias a un innovador convenio entre Hunt Sports Group, la Ciudad de Frisco y sus Corporaciones Económicas y de Desarrollo Comunitario, así como del Condado de Collin y el Distrito Escolar Independiente de Frisco. La construcción del Pizza Hut Park comenzó el 18 de febrero del 2004.
La segunda parte de la ceremonia honrará a "XI Grupos" que han contribuído al crecimiento del fútbol en el norte de Texas y a su vez a la construcción del Pizza Hut Park. Los 11 grupos representados incluyen entrenadores, Administradores locales y nacionales, jugadores, prensa, asociados, patrocinadores, voluntarios, aficionados, directiva, propietarios y árbitros. Habrá una persona de cada grupo en representación de todos los que conforman ese grupo en el norte de Texas.
Al terminar la ceremonia, Courtney Nowell, de 11 años de edad, cantará el himno nacional con 30 jugadores del FC Texas sosteniendo en el círculo central una camiseta del FC Dallas de 42 x 42-pies. Al concluir el himno nacional, el Teniente Coronel Jon "Recon" Mostyn y el Teniente Jerimy "Skid" Markin estarán sobrevolando el Pizza Hut Park en dos aeronaves T-45 "Goshawk". Ambos pilotos son veteranos de la Guerra del Golfo. Las aeronaves que volarán alcanzan una velocidad máxima de 1.04 mach y una altitud máxima de 41,000 pies.
En otras notas, los primeros 7,500 aficionados recibirán un casco conmemorativo cortesía de Pizza Hut. El casco rojo tendrá el logotipo del Pizza Hut Park al frente, el escudo del FC Dallas atras, la frase "Pardon Our Dust" (Perdón por el Polvo) en un costado, y la frase "Inaugural Match August 6, 2005" (Partido Inauguaral agosto del 2006) en el otro.