dante washington

El Burn abrirá su participación en la Lamar Hunt U.S. Open Cup este miércoles 30 de junio

DALLAS - El Dallas Burn iniciará la Lamar Hunt U.S. Open Cup 2004 recibiendo a Virginia Beach Mariners de la A-League este miércoles a las 7:00 p.m. en el Old Panther Field de Duncanville.

Los boletos para este partido estarán disponibles 2 horas antes del encuentro y tendrán un valor de $5 para adultos y $2 para los menores de 16 años. Todo personal militar que enseñe una identificación vigente también podrá adquirir sus boletos por $2.

Virginia Beach avanzó a la tercera ronda tras vencer por 2-0 a los DFW Tornadoes. Virginia Beach (4-6-2) esta actualmente empatado en quinto lugar de la Conferencia del Oeste de la A-League con 14 puntos. El ex delantero del Burn, Dante Washington, quien juega para los Mariners, se encuentra en la segunda posición en el cuadro de goleo de la A-League con 18 puntos.

La Lamar U.S. Open Cup es el torneo de fútbol más antiguo en los Estados Unidos y uno de los más antiguos en el mundo. El torneo es abierto para todos los equipos amateurs y profesionales del país. El ganador del torneo recibirá $100,000 en premios, mientras que el segundo $50,000. El Burn ganó este torneo en 1997.


Who do you want to see on the field vs Real Madrid? Voting ends Friday!

Don't miss your chance to help select the 2017 MLS All-Stars. Vote now for the MLS All-Star Game Fan XI presented by Target. Everyone that submits a ballot is entered to win a VIP trip to the 2017 MLS All-Star Game.