Ejecutivos del D.C. United Galardonados

WASHINGTON, D.C. (8 de noviembre, 2004) - La MLS premió con tres galardones al personal ejecutivo del D.C. United en la temporada 2004. El kinesiólogo Brian Goodstein obtuvo el premio en el campo de la medicina deportiva. Doug Hicks en el departamento de Comunicaciones y Relaciones Públicas, y Jamie O'Connor fue reconocido como mejor ejecutivo en la rama de Marketing. La ceremonia de entrega de premios será en el Teatro Universal Studios, el próximo sábado 13 de noviembre.


"El D.C. United está muy orgulloso de los logros obtenidos por nuestros galardonados", dijo Stephen Zack, Vice Presidente del D.C. United. "Es un orgullo para cada uno de ellos ser reconocido por sus colegas de profesión por el buen trabajo realizado, permitiendo un continuo éxito".


Los galardonados fueron elegidos por votación entre los gerentes de los equipos, personal de la Liga y colegas en sus correspondientes departamentos. Los miembros de los Medios de Comunicación también votaron en la nominación al Premio de Relaciones Públicas.