E FC Dallas llevará a cabo el evento "Elige tu asiento" en Pizza Hut Park de sábado a lunes.

Ve al Pizza Hut Park y busca tu asiento.

DALLAS, Tex. - El presidente del FC Dallas, Greg Elliott, anunció hoy que el club llevará acabo el evento "Elige Tu Asiento" presentado por Texans Credit Union el sábado 30 de julio (10 a.m. - 6 p.m.), el domingo 31 de julio (12:00 p.m. - 6 p.m.) y el lunes 1 de agosto (4 - 8 p.m.).


Este evento les permitirá a los aficionados elegir sus abonos de temporada o ver los asientos que ya han adquirído. El staff del FC Dallas estará presente para atender cualquier pregunta. Se estará ofreciendo refresco Dr Pepper y agua Deja Blue a todos los asistentes por cortesía del club.
El equipo estará efectuando un ligero entrenamiento el lunes de 6 - 7 p.m. Los jugadores estarán disponibles para firmar autografos y tomarse fotos al finalizar el mismo.
Todos los asistentes y medios de prensa deberán estacionarse en el estacionamiento sureste del estadio. Tomar el Dallas Parkway en dirección norte, voltear a la derecha en la (este) Main Street y finalmente a la izquierda (norte) en la Frisco Street. El estacionamiento se encuentra inmediatamente a mano izquierda.