Doug Warren dado de baja por D.C. United

WASHINGTON, D.C. - El D.C. United anunció este jueves que había dado de baja al arquero Doug Warren. El ex portero de Clemson University, de 23 años, había sido adquirido por el club capitalino en la segunda vuelta del SuperDraft 2003 de la MLS.


"Estamos muy agradecidos con el trabajo y esfuerzo que Doug aportó a nuestra organización", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United. "Le deseamos lo mejor de la suerte en el futuro".


Warren arrancó la temporada 2003 como suplente de Nick Rimando, pero luego ocupó la titularidad en la portería rojinegra tras la lesión que sufrió Rimando en la rodilla el 25 de septiembre. El año pasado, Warren jugó cinco encuentros, cuatro como titular, con un promedio de 1.34 goles en contra. Además, el joven portero estuvo como titular en ambas derrotas del D.C. United frente a Chicago Fire en los playoffs del campeonato pasado.


Esta temporada, Warren actuó en solo un encuentro para el conjunto rojinegro, jugando los 90 minutos en la derrota por 3-2 frente a MetroStars el pasado 14 de abril en el Giants Stadium de Nueva Jersey.