Donovan, Lalas y Eskandarian sonarán la campana este martes en la Bolsa de Valores de Wall Street

alecko eskandarian

NEW YORK - Los futbolistas estrellas de la Major League Soccer Landon Donovan y Alecko Eskandarian se unirán a la ex estrella de la selección de Estados Unidos y ahora gerente general de San Jose Earthquakes Alexi Lalas para sonar la campana de la afamada Bolsa de Valores de Nueva York este martes, 27 de julio, 2004 a las 9:25 a.m. ET.


El trío se unirá al Comisionado Adjunto de la MLS, Ivan Gazidis, el Jefe Ejecutivo de Operaciones Mark Abbott y otros ejecutivos de Sierra Mist y de la New York Stock Exchange para celebrar el Partido de las Estrellas MLS presentado por Sierra Mist que se jugara este fin de semana.


El Partido de las Estrellas de la MLS se jugara entre los mejores de la Conferencia del Este y los de la Conferencia del Oeste en el RFK Stadium en Washington, D.C. este sabado, 31 de julio de 2004 a las 2:00 p.m. (hora del Este), partido que será transmitido al vivo por ABC Sports, RadioVisa y Radio América. Eskandarian, delantero para el D.C. United representara el Este mientras que Donovan, jugara con el Oeste.


En un partido preliminar, la MLS reunirá a miembros de la selección nacional de los Estados Unidos de la Copa Mundial 1994 para enfrentar a una selección compuesta por los mejores jugadores internacionales en la historia de la MLS, a partir de las 12:30 p.m. (ET - por RadioVisa y MLSnet.com).


MLS EN LA CAMPANA DE LA NYSE - JULIO 27, 2004 @ 9:30 a.m. ET QUÉ:


Estrellas Landon Donovan, Alecko Eskandarian y ex jugador de la selección mundialista Alexi Lalas para sonar la campana en el New York Stock Exchange


CUÁNDO:

Martes, 27 de Julio, 2004


DÓNDE:

New York Stock Exchange
20 Broad Street
9th Floor
New York, NY 10005