Declaraciones posteriores al partido

JUAN FRANCISCO PALENCIA, DELANTERO DE CHIVAS USA

Sobre el partido:
Estoy muy feliz de haber ganado porque teníamos tiempo que no habíamos ganado, no había podido ganar desde que estaba aquí en la liga, creo que ganar de visitante siempre es importante porque tienes más adversidad, la gente apoya al equipo local, y creo que hicimos un partido inteligente, creo que afortunadamente jugamos inteligente, tal vez no jugamos tan bonito como pretendimos, pero jugamos inteligente y al fin ganamos.


Sobre su gol:
Fue una jugada de 'Panchito' Mendoza por el lado izquierdo, se le cerró el disparo, me la dio a mi, fui a patear por derecha, se la comieron los dos marcadores y patí con zurda cruzado y en la portería entró.


Sobre la sensación de ganar:
Muy tranquilo. Habíamos trabajado bien, nunca habíamos bajado los brazos. Queremos ganar los últimos dos partidos, no queremos estar en el último lugar, nos acercamos a Salt Lake, hay que esperar su resultado [perdió 2-1 de visita frente a Colorado Rapids], pero nos queda la motivación de cerrar bien la temporada.


JUAN PABLO GARCÍA, DELANTERO DE CHIVAS USA


Sobre el partido:
Fue un buen partido, muy intenso. Creo que el equipo se vio muy bien en cuestión del balón. Nunca nos desesperamos, tuvimos la oportunidad de gol, la metimos, ellos también tuvieron sus oportunidades pero no las metieron. Creo que tuvimos bastante suerte, la verdad habíamos perdido varios partidos atrás y merecíamos un partido así. Hoy se nos dio. Tuvimos suerte, jugamos bien, y esperamos que sigamos así en los dos partidos que nos quedan.


Sobre sentir el sabor de la victoria por primera vez en la MLS:
Es muy buena. Te pasan muchas cosas por la cabeza, no sabes si tú actuaste bien al haber venido, no sabes si tu decisión fue buena y creo que eso te baja el ánimo y cada derrota le daba razón a cierta gente. Hoy con el triunfo, estoy muy contento, muy agradecido con la gente que me trajo y esperamos que les sigamos dando más alegrías. Ésta es una buena alegría, pero [me refiero] al siguiente torneo. Creo que esto es un comienzo del siguiente torneo y lo estamos haciendo bien.


Sobre su acoplamiento al estilo de juego de la MLS:
Creo que ha sido que este año ha sido complicado para mí en mi vida personal, creo que a veces lo reflejo en la cancha, estoy muy acelerado, muy desesperado por querer ganar y hacerlo bien, entonces eso me cae en el error. Pero creo que con este tipo de partidos, con el proceso de adaptarme a la MLS me ha dado mucha experiencia y me ha hecho madurar creo que si sigo así voy a ser un gran jugador aquí en la MLS y lo quiero buscar de esa manera.