Decepción general en el chiverio

CARSON, Calif. - El plantel de Chivas USA mostró su decepción por el resultado adverso que tuvieron con el Galaxy en el tercer clásico angelino.


"Estamos muy decepcionados, porque perdimos tres puntos y es muy duro porque creo que, sobre todo, en el primer tiempo y en gran parte del segundo, jugamos bien, jugamos mejor que el Galaxy. Tomamos la iniciativa, jugamos casi el 80 por ciento en la cancha del rival y tuvimos casi el doble de llegadas a portería, pero eso no cuenta, sino los goles y los puntos", dijo el técnico de Chivas USA Hans Westerhof
"Felicito al Galaxy, pero un entrenador no puede estar contento después de una derrota en un juego donde hicimos todo lo que es posible con nuestro equipo, pero no tenemos más, porque hicimos combinaciones, centros, tuvimos buena actitud en media cancha, sin embargo no fue suficiente", concluyó el entrenador holandés.
Antonio Martínez, mediocampista de Chivas USA, se refirió así del partido: "Nos faltó el gol. Yo creo que en el primer tiempo nosotros dominamos, nos mostramos más agresivos y fuimos a buscar el partido, pero no se dio el resultado y estamos muy desilusionados".
"Creo vamos logrando la mejoría, habíamos logrado sumar dos triunfos seguidos y eso nos motivó. Ahora sólo nos queda seguir intentándolo, no bajar los brazos y pensar en el rival que se viene que es el Revolution", agregó Martínez.
El mediocampista Jesús Ochoa también se refirió al compromiso y a su misión de reemplazar a Ramón Ramírez. "Tuve el compromiso de suplir a Ramón, lo hice con todo lo que tengo, además de que se trataba de un encuentro muy importante contra mi ex equipo, por ello sentía que teníamos todo para ganar esta noche, pero no se nos dio. Nosotros fuimos los que dominamos el juego, pero ellos aprovecharon dos descuidos nuestros para hacer sus goles".