D.C. United transfiere a Mike Petke a Colorado

WASHINGTON, D.C. (23 de mayo, 2005). - El D.C. United anunció hoy que el club hizo un intercambio con Colorado, enviando al defensa Mike Petke a los Rapids a cambio del mediocampista Chris Henderson. D.C. United está en el proceso de transferir a Henderson a otro equipo a cambio de una adjudicación que podrá ser utilizada para adquirir un jugador en el futuro. Los detalles se darán a conocer una vez se concrete la transferencia.


"Estamos trabajando para llenar un vacío específico en nuestro equipo, y esperamos hacerlo mediante la adquisición de esta adjudicación que nos permitirá lograr este objetivo", dijo Kevin Payne, presidente del D.C. United. "Fue una decisión muy difícil desprenderse de Mike Petke. Mike ha sido un integrante ejemplar de nuestro equipo y una persona de primera clase. Lo extrañaremos en el D.C. United, pero le deseamos lo mejor de la suerte en Colorado".
Petke permaneció los últimos dos años en las filas de los capitalinos. Un veterano de siete temporadas en la MLS, Petke jugó los primeros cinco años de su carrera defendiendo los colores de los MetroStars. El espigado defensor fue pieza clave en la zaga la temporada pasada y su aporte fue vital para que el D.C. United conquistara la Copa MLS 2004.