D.C. United se mantiene optimista

Christian Gomez reconoce que el D.C. necesita ajustar sus lineas

WASHINGTON D.C. - El plantel del D.C. United se mostró optimista de cara al futuro pese a una nueva derrota en la temporada, esta vez frente a su fanaticada en el RFK Stadium ante el New England Revolution.


"Es muy prematuro hablar de crisis. Estamos recién en el comienzo de la temporada. Hoy cometimos muchos errores y por eso pagamos con la derrota. Es duro perder en casa pero estaremos bien. Ya verán en un par de meses", dijo el mediocampista Ben Olsen.
El argentino Cristian Gómez también fue cauto ante la mala racha: "Cometimos errores donde le facilitamos las cosas al rival. Hay que ajustar algunas cosas en las que estamos fallando, especialmente en la defensa. Sin embargo, no hay que echar culpas; todo el equipo tiene que mejorar, tanto en defensa como en el medio y adelante, donde por momentos salimos a presionar y quedamos mal parados.Ellos ocuparon bien los espacios y por eso vinieron los goles. La única forma de salir adelante es trabajando".
En el vestuario de New England todo era tranqulidad y sonrisas. Para Taylor Twellman fue un gran partido, aunque reconoció que algo raro por la cantidad de penales que se cobraron. "Nuestra defensa supo mantener un buen nivel. No merecimos sufrir tanto, creo que los dos penales que le cobraron al D.C. fueron la clave para que terminaramos angustiados por el resultado".
James Riley también estaba feliz:"Jugamos un partido fantástico, nos encontramos con tres goles de ventaja y estabamos tranquilos. Después vinieron los penales y se nos complicó. Vinimos a buscar el triunfo y se nos dio".
Anillos para todos


Antes del comienzo del encuentro, las autoridades del D.C. United entregaron un anillo a cada jugador por el reciente campeonato obtenido en la temporada anterior. Hubo ovación y aplausos para todos.
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.