D.C. United quiere cambiar la racha

Freddy Adu ya esta de vuelta y podria ser titular contra RSL.

WASHINGTON. - Tras la derrota sobre el final ante New England Revolution, los jugadores titulares del D.C. United entrenaron lunes y martes con el claro objetivo de revertir esta mala de racha que entre el torneo local y la Copa Abierta ya lleva tres partidos consecutivos.


El lunes, la reserva jugó un partido de exhibición en tributo a los hombres inducidos al Salón de la Fama, cayendo 6-2 contra Colorado. Hoy martes todos volvieron al trabajo.
Las bajas obligadas para mañana en el RFK serán Dema Kovalenko (suspendido) y Santino Quaranta, quien está con la selección de Estados Unidos que juega el sábado en Ohio ante México.
Alecko Eskandarian y Brian Stokes aun siguen en plena recuperación de sendas lesiones. Otra de las novedades es que esta a prueba el argentino Leandro Becerra, de 21 años, mediocampista zurdo que se mueve por las bandas. Jugo el último torneo en México con Mérida de la Primera Division A (segunda division). Becerra ha jugado en las inferiores de Boca y jugó tres años con Facundo Erpen en las inferiores de Talleres de Cordoba.
Sin dudas que el de mañana frente a Real Salt Lake es un partido donde D.C. se juega muchas cosas, una de ellas, nada menos, seguir prendido arriba en las posiciones. Los tres puntos en casa serán esenciales en la lucha por entrar a los playoffs.
Habrá que ver cuanto ha influido en el ánimo del plantel estas últimas caidas.
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.