D.C. United piensa en el próximo partido

WASHINGTON D.C. - En el vestidor del D.C. United hubo desazón por la derrota sufrida a manos del Galaxy. Los jugadores coincidieron que no fue una buena noche. D.C. United ahora preparará el próximo partido contra el Revolution.


Santino Quaranta intentó encontrarle explicación a la derrota: "Estoy muy mal. No jugamos bien, los pases no llegaban a donde debían, no tuvimos llegadas punzantes, hay que olvidarse pronto".
Jaime Moreno también coincidía : "Nos falto suerte, pero no hay que olvidarse que tuvimos enfrente un gran equipo que supo hacer las cosas. Tal vez nos faltó más fuerza adelante, ahora debemos pensar en el partido del miércoles por la Copa Lamar Hunt frente a Dallas. Esto es un desliz y porque perdimos no deberiamos bajar la cabeza y echar a perder el trabajo de todo el año. A veces viene bien una derrota para darnos cuenta que tambien somos humanos y fallamos. Habrá que hacer las cosas más simples, más sencillas para volver al triunfo".
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.