D.C. United no se detiene ante nada

Facundo Erpen

Con la gran campaña en la liga, el exitoso rumbo en la Copa Lamar Hunt y la expectativa de la Copa sudamericana, el D.C. además juega amistosos entre semana.


Parte del plantel del tetracampeón que ganó a Chivas USA el sábado será de la partida mañana hacia Pennsylvania para el amistoso ante Harrisburg City de la tercera división.
La novedad más importante es que en ese encuentro podría debutar oficialmente con la camiseta negra el defensa argentino Facundo Erpen, flamante contratación del equipo capitalino.
De todas maneras la formación que saldrá mañana a la cancha contará varios suplentes. Los únicos titulares que viajan son: Josh Gros, Bobby Boswell, Ben Olsen y John Wilson.
El resto del plantel que tuvo libre el domingo y lunes y reiniciará los trabajos mañana, martes en la cancha auxiliar del RFK con vistas al importante cruce ante Los Ángeles Galaxy el próximo sábado a las 7:30 de la tarde.
El encuentro del martes comenzará a las 7:30 p.m. (ET) y el equipo volverá a D.C. inmediatamente después del partido.
Alecko Eskandarian y Freddy Adu siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.