D.C. United: Eufóricos

"¿Sabes una cosa? Si me hubieses preguntado como terminaría esto, ni en mi sueño más loco hubiese sucedido. No tengo palabras para describir como me siento en estos momentos, la verdad. No sé ni como reaccionar" exclamó Freddy Adu, quien jugó por espacio de media hora en el tetracampeonato de su equipo.


Y es que no es para menos que Adu se sienta de esa forma, pues a sus dieciséis años, ya es parte de la historia de la Major League Soccer.


"Esto es dulce, nada me puede borrar esta gran alegría. Es el momento más feliz de mi vida, te lo digo en serio, no sé ni como celebrar, o dime tu ¿cómo lo gozo?" agregó Freddy Adu, quien se tomó unos segundos de la celebración, para atender en exclusiva a MLSnet.com.


"¡Sabes!, ¡Te dejo! ¡Quiero ver cómo se celebra en un camerino a lo campeón!" concluyó el adolescente, visiblemente desbordado de felicidad.


Ben Olsen: "¡Dulce!"

      Otro que celebró a lo grande fue un mítico guerrero capitalino, como lo es Ben Olsen, quien declaró lo siguiente, mientras besaba la cuarta copa emelesera para las Águilas negras.


"Más dulce no pudo haber sido. Ese triunfo es sin duda el más especial de todos para mi con D.C. United. No se compara a los demás, porque creo nadie mereció este titulo más que este equipo. Anoche soñe tal y como finalizó, ¡imagínate...!" comentó Ben Olsen, en tono de broma mientras sus compañeros se trepaban en la espalda en plena celebración.


"Es hora de unas largas vacaciones donde disfrutar de este título al máximo...Somos el mejor equipo y hoy quedó demostrado, a nuestros críticos les digo...SALUD!" sintetizó Olsen, quien se unió al resto de sus compañeros para dar la vuelta de campeón.