D.C. United espera por Chivas USA en casa

WASHINGTON D.C. - Tras la contundente goleada ante Metrostars en casa, D.C. United regresó a los entrenamientos el jueves con la bienvenida al defensa argentino Facundo Erpen, quien podría hacer su debut en el equipo capitalino el próximo martes en un amistoso contra Harrisburg City en Pennsylvania.


La mayoría del plantel titular no viajará y el técnino Peter Nowak pensó que es una buena oportunidad para que Erpen vaya sumando minutos antes de ser habilitado para jugar oficialmente por la MLS posiblemente el 20 de agosto.
Para el encuentro del sábado por la tarde en el RFK ante Chivas USA no hay mayores novedades con respecto al equipo que derrotó a Metros. Freddy Adu sigue recuperándose de su lesión en la rodilla derecha y Alecko Eskandarian continúa su rehabilitación tras la conmoción cerebral de hace casi dos meses.
Jaime Moreno tampoco podrá jugar por su expulsión del último miercoles, no se descartaría que sea reemplazado por Jamil Walker quien en los pocos minutos que jugó el miercoles fue desequilibrante. El resto del equipo sería el mismo.
Chivas por su parte llegó el jueves por la noche. El equipo permanecerá toda la semana en D.C. preparándose para su ecnuentro contra Metrostars de la proxima semana.
El ánimo del tetra es ideal. Los resultados se van dando y el equipo de a poco va encontrando la solidez que le faltaba al comienzo de la temporada. El plantel ya está listo para el partido de mañana contra el chiverio. Un test en el que el equipo de Nowak querrá sacar la nota más alta.
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.