D.C. United anuncia proceso para acreditar a medios de prensa

WASHINGTON, D.C. (23 de febrero, 2005) - El D.C. United está aceptando solicitudes para acreditar a los medios de prensa para la temporada del 2005. Miembros de la prensa que desean acreditarse para cubrir los partidos del D.C. United en el Estadio RFK en Washington, D.C. deben de llenar completamente el formulario que podrá encontrar haciendo clic aquí


Los periodistas deben indicar en el formulario si desean cubrir el partido del 9 de marzo entre el D.C. United y Harbour View FC válido por la Copa de Campeones de la CONCACAF que se disputará en el Maryland SoccerPlex en Germantown, Maryland.
La fecha límite para recibir solicitudes es el viernes 4 de marzo del 2005. Las peticiones recibidas después de esta fecha corren el riesgo de no ser aprobadas. Los medios serán notificados en el futuro sobre el status de la solicitud.
Las credenciales aprobadas serán distribuidas previo al primer partido de la temporada de local pactado para el 9 de abril contra Chicago Fire a las 7:30 p.m. en el Estadio RFK.