D.C. United anuncia cambio de fecha en partido de la Copa Nissan Sudamericana 2005

El D.C. United anunció hoy que el partido de local correspondiente a la Copa Nissan Sudamericana 2005 se disputará el martes 13 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Estadio RFK. El partido originalmente estaba pactado para el 15 de septiembre a la misma hora. El actual campeón de la MLS enfrentará a un equipo chileno o peruano en octavos de final del certamen internacional organizado por la CONMEBOL.


El D.C. United aguarda al ganador de la serie entre la Universidad Católica de Chile y Alianza Atlético de Perú. Sin embargo, todo indica que el rival será la Católica, luego de que el conjunto chileno venciera anoche categóricamente 5-0 al Alianza Atlético en el partido de ida disputado en Santiago de Chile. El partido de vuelta está programado para el 7 de septiembre en territorio peruano.


En la edición 2005 de la Copa Nissan Sudamericana, participan 34 clubes de 12 países diferentes, incluyendo por primera vez, equipos representantes de la CONCACAF: Pumas UNAM y Club América de México, y D.C. United de Estados Unidos. Según los organizadores, la Copa repartirá más de $5 millones en premios. El campeón obtendrá una recompensa total de $795,000, en tanto el sub-campeón recibirá $695,000.


Los aficionados que tienen paquetes de boletos de media o temporada completa del D.C. United pueden utilizar el "Boleto B" para ingresar al partido del 13 de septiembre. El precio individual de los boletos oscila entre $18-$40 y están a la venta en todas las localidades de TicketMaster, y en la página web www.dcunited.com. También hay descuentos especiales para grupos y se pueden obtener llamando al D.C. United en español al 202-587-5499.