D.C. realiza varios cambios en su nómina

WASHINGTON, D.C. (15 de septiembre, 2005) - El D.C. United anunció que ha remodificado la clasificación de varios jugadores en el plantel capitalino. El delantero Jamil Walker quedó inscrito en la nómina mayor, el volante Nick Van Sicklen pasó de la nómina mayor a la lista de jugadores en desarrollo, mientras que el defensa David Stokes fue puesto en la lista de inactivos para el resto de la temporada. Así mismo, el D.C. United ha contratado a un jugador extranjero, cuyo nombre se dará a conocer de manera oficial en los próximos días, una vez dicho jugador reciba su visa de trabajo.


El equipo también anunció la contratación del joven volante Stephen deRoux, un talento local que surgió de la escuela secundaria High Point en Beltsville, MD. En el 2001, deRoux recibió honores All - Met por el periódico The Washington Post al ser nombrado uno de los jugadores más destacados a nivel local. Igualmente, deRoux se destacó jugando con el equipo Sesori en la Liga Internacional de Virginia y en el torneo de la Copa TACA.


"Esta es una buena oportunidad para Stephen", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United. "Ha trabajado muy duro para demostrar que merece una oportunidad de jugar en la MLS".


DeRoux realizó parte de la pre-temporada del 2005 con el D.C. United pero sufrió una lesión en el pie que lo marginó de las canchas por varios meses. Walker, por su parte, ha disputado 17 partidos de Liga. El veloz delantero ha totalizado dos goles y cuatro asistencias.


Stokes fue operado satisfactoriamente de su tobillo izquierdo el pasado 8 de septiembre y quedó descartado para el resto de la temporada. Stokes, producto de la Universidad de Carolina del Norte, jugó un total de 10 partidos en la presente temporada con el equipo capitalino. En tres años de carrera en la MLS, el espigado defensa ha disputado 21 partidos, seis de ellos en la alineación titular.