Dallas tiene cuatro jugadores nuevos

drew moor 55

BALTIMORE, Maryland - El FC Dallas concluyó este viernes el Superdraft de la MLS 2005 en el Baltimore Convention Center con 4 jugadores seleccionados.


Durante las cuatro rondas, el FC Dallas seleccionó en 4 ocasiones, usando esas selecciones en: Drew Moor de Indiana University (1ª ronda, 6 general), Winston Marshall de Wright State University (3ª ronda, Nº 27 general), Chris Gómez de Brown University (3ª ronda, Nº 28 general) y Julian Nash de Creighton University (4ª ronda, Nº 40 general).
"Estamos muy contentos con los 4 jugadores que seleccionamos el día de hoy, creemos que son grandes prospectos", dijo el D.T. del FC Dallas, Colin Clarke. "Estamos satisfechos y esperamos ver a estos jóvenes desarrollarse en nuestro sistema durante los próximos años".
FICHAS TÉCNICAS DE LOS SELECCIONADOS
Drew Moor


Defensa, 6-0, 170 lbs., Fecha de nacimiento: 15 de enero, 1984 en Dallas, TX


1ª ronda (Nº 6 general)


· Considerado uno de los mejores defensas del país, durante las 2 temporadas que Moor jugó con Indiana, tuvieron un récord de 36-7-6 y 2 títulos del Big Ten, un campeonato del torneo Big Ten, y dos campeonatos nacionales de la NCAA.


· Titular en todos los partidos (43) con Indiana.


· En el 2004, fue nombrado NSCAA All-America First-Team, All-Big Ten First Team y semifinalista al trofeo Hermann.


· Ha jugado en 15 partidos internacionales con la selección nacional sub-20.


· Graduado de la Episcopal School en Dallas.


Colin Clarke, D.T. del FCD:
"Drew es un gran jugador con mucha compostura. Ha entrenado ya con nosotros y realmente nos gusta su juego. Tuvo una magnífica temporada con Indiana y estamos contentos de tenerlo. Es un muy buen prospecto".

Winston Marshall
Mediocampista, 6-0, 160 lbs., Fecha de nacimiento: 26 de febrero, 1983 en Scarborough, Ontario
3ª ronda (Nº 27 general)
· Ha jugado las últimas 4 temporadas con Wright State University, siendo reconocido All-Horizon League Second Team en el 2004 y 2002.
· Miembro de la selección nacional de Canadá.
Colin Clarke, D.T. del FCD: "Winston es un jugador de selección nacional con un buen físico. Consulté con varias personas que me dijeron que valía la pena seleccionarlo y espero que estén en lo correcto".


Chris Gómez
Portero, 6-2, 190 lbs., Fecha de nacimiento: 4 de agosto, 1983 en Huntington Beach, CA
3ª ronda (Nº 28 general)
· Jugó las 4 temporadas pasadas con Brown University.
· En el 2004, registró un promedio de 1.13 goles en contra por partido, 6 partidos sin recibir gol y fue nombrado al All-Ivy Second Team.
· En el 2003, fue nombrado al All-Ivy First Team.
Colin Clarke, D.T. del FCD: "Otro jugador con muy buenos números a nivel colegial. No es alguien a quien haya visto jugar, pero viene altamente recomendado. Estamos ansiosos por verlo".


Julian Nash
delantero, 6-0, 185 lbs., Fecha de nacimiento: 1 de marzo, 1983 en Oakland, CA
4ª ronda (Nº40 general)
· Jugó las pasadas 4 temporadas con Creighton University.
· Jugador muy atlético que le gusta encarar y que sabe jugar de espaldas a la portería.
· Fue semifinalista al trofeo Hermann en el 2004 y fue nombrado al All-MVC First Team.
· En su último año, encabezó el equipo con 9 asistencias y 21 puntos.
Colin Clarke, D.T. del FCD: "Julián es un elemento que vimos en el Combine y que es alto, fuerte y atlético. Esta es una buena oportunidad para él de mostrarse y ganar un cupo en la Major League. Estamos contentos de tenerlo".