Dallas Burn ofrece 200 boletos gratis

Dallas, TX. - El Presidente y Gerente General del Dallas Burn, Greg Elliott, anunció hoy que el club ha invitado a distintos grupos para el partido del sábado 16 de octubre contra San José como parte del programa "UnitedHealthcare Burn Out Drugs".


Como parte del programa "Burn Out Drugs", campaña patrocinada por UnitedHealthcare, el Dallas Burn donará 200 boletos y 200 cupones de comida y bebida para el partido "de vida ó muerte" de este sábado ante los San José Earthquakes. Cinco grupos han sido invitados, incluyendo a Nathan Adams Elementary, Chamber Soccer Group, Verizon Wireless Group, Western Union Group y TJ Rusk Middle School.


Además de disfrutar el partido, los grupos tendrán la oportunidad de participar en un desfile previo al juego y asistir a una plática impartida por el Asistente Técnico del Burn, Brian Haynes. La plática tocará temas como son los peligros del uso de drogas y el abuso de substancias.


La campaña de "UnitedHealthcare Burn Out Drugs" consistió en dos asambleas que se llevaron acabo el pasado mes de febrero, en las cuales jugadores del Dallas Burn y Phoenix House; organización sin fines de lucro que previene el abuso de drogas, y quienes han hecho pláticas a más de 25,000 estudiantes en el Metroplex. En estas asambleas, los representantes del Burn y Phoenix House regalaron posters, firmaron autógrafos, dieron demostraciones de fútbol y hablaron de los efectos provocados por el abuso de drogas.