Dallas Burn at Columbus Crew prevía

DALLAS BURN vs.COLUMBUS CREW
CREW STADIUM
Columbus, Ohio
7:30 p.m. ET (HDNet)
DAL - La Mejor KXEB 910 AM, CLB - Oyeme 1550 AM

Ambos el Columbus Crew y el Dallas Burn entraron a la temporada 2004 desesperados para darle una gira tras su ausencia de los playoffs de la MLS. Pero en lo poco que va de la jornada, el Burn es el único que ha hecho una diferencia, no permitiendo gol en casi cuatro horas. Mientras tanto, el Crew todavía buscan sumar un punto, y también suman cuatro horas, pero sin anotar gol.


ARBITRO: Ramon Hernandez. Asistentes: Jose Andrade y Steve Taylor; Cuarto Oficial: Alex Prus
NO JUGARAN: DALLAS BURN -MD Gavin Glinton (L tobillo); COLUMBUS CREW - Ninguno.
LESIONADOS: DALLAS BURN: DF David Wagenfuhr (R jalón); FW Jason Kreis (L cirugía de rodilla), DF Cory Gibbs (ingle); COLUMBUS CREW - GK Matt Jordan (L tobillo); MD Manny Lagos (R cirugía a la rodilla).
SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (20 encuentros): Burn 11 victorias (1 shootout), 36 goles ... Crew 8 victorias (1 shootout), 31 goles ... 4 empates


  • Este es el primero de tres encuentros entre estos equipos en la temporada, el primero de dos en Columbus Crew Stadium. Jugaran otra vez en Columbus el 28 de julio, dos semanas después del único partido en Dallas.

  • El Crew no perdió en los tres partidos durante la última temporada, aunque ninguno llego a los playoffs. Empataron sin goles el 5 de julio en Columbus, el Crew gano 2-1 en Southlake el 23 de agosto, y de vuelta 3-2 en casa el 13 de septiembre.

  • El Burn solo ha ganado uno de los últimos ocho partidos entre los dos - el segundo de los dos partidos en 1998, seguido por dos victorias del Crew y dos empates.

  • El equipo visitante ha ganado solo dos veces en los últimos 15 partidos en la serie desde 1998.

  • Manny Lagos es el líder del Crew en goles contra el Burn con 5 goles y 2 asistencias. Jason Kreis es el goleador del Burn contra el Crew, con 6 goles y 9 asistencias.

    DALLAS BURN
    El Dallas Burn se quedo a nivel con los mejores de la Conferencia del Oeste, ganando por segunda vez consecutiva y manteniéndose invictos con la victoria 1-0 sobre los Kansas City Wizards en el Cotton Bowl. El Burn esta en segundo lugar de la conferencia, un punto detrás del Los Angeles Galaxy.


  • Un año después de tener el peor record de la MLS, el Burn empezó la temporada 2004 sin perder en los primeros tres partidos, por la segunda vez en su historia, la primera vez en 1998

  • Un gol de Toni Nhleko en el minuto 17 le dio la victoria, con un contre ataque para el equipo local

  • La alineación de Colin Clarke por la tercer semana: Scott Garlick - Philip Salyer, Cory Gibbs (Chris Gbandi 79), Steve Jolley, Matt Behncke - Ronnie O'Brien, Brad Davis, Simo Valakari, Eric Quill (Carey Talley 83) - Edward Johnson, Toni Nhleko (Bobby Rhine 73)

  • Hace un año, el Burn jugo con la misma alineación en dos partidos seguidos en una sola ocasión y nunca en tres partidos consecutivos.

  • Eso todo podrá cambiar esta semana, ya que el defensa Cory Gibas sufrió una lesión que le hizo abandonar el campo de juego y perder el amistoso entre Estados Unidos y México, al cual había sido convocado.

  • El veterano Jason Kreis, que todavía no ha jugado debido a su rehabilitación de cirugía de rodilla, anoto dos goles en un partido de entrenamiento durante esta semana y estará disponible contra el Crew.

    COLUMBUS CREW
    El Crew se quedo como el único equipo sin un punto en la temporada después de su tercera derrota, cayendo 2-0 en el Home Depot Center al Los Angeles Galaxy. Aunque están de últimos en la Conferencia del Este, los amarillos están a un punto del New England Revolution.


  • El técnico Greg Andrulis hizo solo un cambio a su equipo que había perdido 1-0 en Kansas City la semana anterior, y eso fue porque Frankie Hedjuk estuvo suspendido para el partido contra Los Angeles. El creativo mediocampista Kyle Martino empezó en el medio, y Brian Maisonneuve se condujo por la izquierda.

  • La alineación de Andrulis: Jon Busch - Steven Herdsman, Robin Fraser, Chad Marshall, Eric Denton (Erick Scott 81) - Simon Elliott - Duncan Oughton (David Testo 88), Kyle Martino, Brian Maisonneuve (Ross Paule 81) - Jeff Cunningham, Edson Buddle.

  • El Crew suma 240 minutos sin anotar un gol, después de hacer un número de cambios entre temporadas.

  • "Todos estamos desilusionados en la manera que empezamos la campaña," dijo el gerente general Jim Smith. "Es una nueva alineación y tomo un poco de tiempo para que ellos se acostumbren. El sábado fue un buen indicador que estamos moviendo en la dirección correcta."

  • Frankie Hejduk jugó los 90 minutos el miércoles para USA en la victoria 1-0 sobre su gran rival Mexico frente a más de 45,000 aficionados en el Cotton Bowl de Dallas.