Cory Gibbs se marcha al Feyenoord

Cory Gibbs ha sido traspasado al Feyenoord de Holanda.

Dallas, Tex. - El FC Dallas anunció hoy que el Feyenoord de la primera división holandesa ha comprado la carta del defensa Cory Gibbs. Gibbs está programado para hacer su debut en la liga este domingo. El FC Dallas recibirá una asignación por la salida de Gibbs.


A continuación pueden leer las declaraciones del Presidente y Gerente General del FC Dallas, Greg Elliott, con respecto al traspase de Gibbs al Feyenoord:
"El Feyenoord hizo una oferta al defensa del FC Dallas, Cory Gibbs. El D.T. Colin Clarke y yo nos reunimos con Cory, y él nos expresó su deseo de unirse al Feyenoord, dando así un paso grande en su carrera profesional. Tratando de complacer los deseos de Cory, y después de analizar la oferta, hemos dado nuestro consentimiento para que se realice el traspaso".
"Como compensación por la transferencia de Gibbs, el FC Dallas recibirá una asignación acorde con el tamaño de la transferencia. Estamos desilusionados por saber que Cory no vestirá más la camiseta del FC Dallas, pero le agradecemos por sus contribuciones y le deseamos lo mejor en su nuevo club".
Gibbs, 25, llegó a Dallas el año pasado para jugar su primera temporada en la Major League Soccer tras haber jugado 3 temporadas con el St. Pauli de la Bundesliga alemana. El defensa de 6-1, 180-libras apareció en 21 partidos con Dallas la temporada pasada, en todos como titular en los que logró una asistencia. Con 14 actuaciones con la selección nacional de los Estados Unidos, Gibbs fue adquirido originalmente por Dallas usando una asignación el 5 de febrero del 2004.