Cornell Glen contratado por FC Dallas

Secaucus, NJ (lunes 17 de enero, 2005) - En un intercambio realizado entre ambos equipos en el SuperDraft de la MLS 2005, MetroStars intercambió al delantero Cornell Glen por la elección número doce del SuperDraft 2005, en la cual Bob Bradley eligió al jugador Tim Ward.


Ward de 17 años de edad, nativo de Waukesha, WI, es definido por sus entrenadores como un defensor sólido y con un poderoso remate. Proveniente de la Universidad de Saint Louis, fue convocado a ser parte de la selección de la Conferencia Universitaria y finalizó segundo en asistencias. Terminó sus estudios de secundaria en Edison Academic Center, que es la residencia de los equipos juveniles de la selección de Estados Unidos en Bradenton, Florida.
Luego de una temporada con el equipo MetroStars, Glen jugó en 18 partidos, convirtió 6 goles y 2 asistencias. El delantero de la selección de Trinidad y Tobago, deja una plaza internacional abierta para esta temporada 2005, donde solo cuenta con dos internacionales (Guevara y Galván) dejando la posibilidad de contratar dos jugadores más que serán anunciados en las próximas semanas.