Convey convocado para partido ante Polonia

WASHINGTON, D.C. - El mediocampista del D.C. United Bobby Convey fue llamado para integrar el grupo de 18 jugadores que el entrenador de la selección mayor de los Estados Unidos, Bruce Arena, dio a conocer este martes para el amistoso ante su similar de Polonia el 11 de julio en Chicago.


El partido, que arrancará a las 7 p.m. hora Este, servirá como última prueba antes de la ronda semifinal de las Eliminatorias de la CONCACAF para el elenco estadounidense.


El partido será televisado en directo por ESPN2 y podrá también ser seguido minuto a minuto a través del MatchTracker en www.ussoccer.com, presentado por Philips Electronics.


"Estamos muy entusiasmados con Bobby por su continua presencia en la Selección Nacional", dijo Dave Kasper, Director Deportivo del D.C. United. "Le deseamos a Bobby y a la selección de Estados Unidos mucha suerte para el partido ante Polonia".


Convey ha estado presente en siete de los ocho partidos que la selección lleva jugados en el 2004. Actualmente el jugador lleva disputados 25 partidos con la selección mayor, pero ha sido un habitué de las selecciones menores. Disputó 3 mundiales juveniles, a más de haber sido el goleador de la selección Sub-23 en el último Preolímpico de la CONCACAF, que se llevó a cabo a principios de año en Guadalajara, México.


Debido a la convocatoria, Convey se perderá el juego que D.C. United sostendrá de visita frente a Kansas City Wizards el próximo 10 de julio.