Convenio entre Frisco Soccer & Entertainment Center y AEG Live

Dallas, Tex. - El presidente de Hunt Sports Group, John Wagner, anunció hoy que el Frisco Soccer & Entertainment Center (FSEC) y AEG LIVE, la división de entretenimiento en vivo de Anschutz Entertainment Group, acordaron un convenio de 5 años. AEG LIVE, la segunda promotora de entretenimiento en vivo más grande del país, será la compañía exclusiva para la firma de conciertos en el FSEC. El FSEC contará con 27,000 asientos para conciertos y está listo para abrir en la primavera del 2005.


"Aunque el enfoque del complejo es el fútbol, el Frisco Soccer & Entertainment Center también brindará una atmósfera íntima para conciertos," dijo Wagner. "Con AEG LIVE, FSEC podrá proveer la mejor experiencia en conciertos, con las bandas más populares y el escenario más único del país."


AEG LIVE espera traer de 8 a 12 conciertos cada año a Frisco, Texas. FSEC será la casa del FC Dallas y también será escenario de otras competencias deportivas, conciertos, tours, y otros eventos especiales. La oficina local de AEG LIVE en Dallas se encargará de reservar todos los conciertos.


"AEG LIVE está realmente comprometida con el mercado de Dallas-Fort Worth. El Frisco Soccer and Entertainment Center será un de los escenarios más modernos, en el que cada asiento contará con una magnífica vista. Estamos comprometidos a traer a los mejores artistas a este mercado tan importante del país" dijo el presidente de AEG LIVE, Randy Phillips.


"Creemos que el Frisco Soccer and Entertainment Center se convertirá en uno de los escenarios más importantes del país. AEG LIVE está seguro que este escenario se convertirá en el lugar donde se presenten los conciertos más memorables de Dallas, Fort Worth," dijo el Gerente de Estrategias de AEG LIVE, Jay Marciano.


Convirtiéndose en el complejo de fútbol en los Estados Unidos, FSEC contará con un escenario permanente en el extremo norte del estadio. Un túnel que da acceso a la parte posterior del escenario, dará acceso a 5 camiones de carga a la vez. Esta configuración facilitará la carga y descarga de equipo en cuestión de horas, permitiendo que se pueda tener un concierto el viernes en la noche y un partido del FC Dallas al día siguiente. La capacidad de convertir este estadio de un escenario artístico a uno deportivo en espacio de horas, convierte al FSEC en uno de los escenarios más adaptables y versátiles de los estados Unidos. El convenio entre FSEC y AEG LIVE servirá como modelo para otros estadios de la Major League Soccer y convertirá a Frisco en uno de los destinos más visitados del área.


"Estamos emocionados con este convenio entre Hunt Sports Group y AEG LIVE, el cual ayudará a traer los mejores conciertos y eventos deportivos a nuestra ciudad," dijo el Mayor de Frisco, Mike Simpson.