Conozca el once ideal de la MLS 2004

Vea el video especial del once ideal

UNIVERSAL CITY, Calif. (Sábado, 13 de noviembre, 2004) - El Once Ideal RadioShack de la MLS 2004 fue anunciado la noche del sábado en la Gala y Ceremonia llevada acabo en el Universal Studios Globe Theatre, la noche antes de la Copa MLS 2004 el domingo, 14 de noviembre en The Home Depot Center (12:30 p.m. PT en vivo por ABC Sports), entre el D.C. United y Kansas City Wizards.


Siete jugadores ganaron sus primeros honores en el Once Ideal RadioShack de la MLS, incluyendo el mediocampista del MetroStars Eddie Gaven - quien a los 18 años de edad se convirtió en el jugador más joven en ser nombrado al equipo. El compañero de Gaven, el hondureño Amado Guevara, nombrado Jugador Más Valioso Honda 2004 y Anotador Máximo Budweiser, sumó otro premio tras concluir su segunda temporada en la MLS.


Los finalistas de la Copa MLS 2004 Kansas City Wizards y D.C. United fueron representados con dos jugadores cada uno. El mediocampista del Wizards Kerry Zavagnin y el defensa Jimmy Conrad, sumaron sus primeras selecciones, mientras que el defensa del United Ryan Nelsen regresa al equipo por segundo año consecutivo, mientras que el delantero Jaime Moreno, suma su tercera selección y su primera desde 1999.


El veterano defensa del Columbus Crew Robin Fraser, el Defensa del Año 2004, capture su quinta selección, con cuatro previas ocasiones cuando estaba con el Los Angeles Galaxy (96, 98, 99, 00). El defensa del MetroStars Eddie Pope, ganador del 2004 Kraft Fair Play, fue seleccionado al Once Ideal (97, 99, 03, 94).


El Arquero del Año de la MLS 2004 Joe Cannon (Colorado Rapids), delantero Brian Ching (San José Earthquakes), Ronnie O'Brien (Dallas Burn) completan el Once Ideal de la MLS 2004.


Arquero - JOE CANNON, Colorado Rapids
Defensa - EDDIE POPE, MetroStars
Defensa - JIMMY CONRAD, Kansas City Wizards
Defensa - RYAN NELSEN, D.C. United
Defensa - ROBIN FRASER, Columbus Crew
Mediocampista - RONNIE O'BRIEN, Dallas Burn
Mediocampista - KERRY ZAVAGNIN, Kansas City Wizards
Mediocampista - AMADO GUEVARA, MetroStars
Mediocampista - EDDIE GAVEN, MetroStars
Delantero - BRIAN CHING, San Jose Earthquakes
Delantero - JAIME MORENO, D.C. United