Conformes con el punto conseguido

Después de un partido jugado frente a 13.342 aficionados los jugadores del New England Revolution entraron a los camerinos satisfechos de empatar 1-1.


Ambos equipos entraron al partido con bajas debido a lesiones y compromisos con las selecciones nacionales de sus respectivos países.


El entrenador del equipo local, el New England Revolution, se mostró satisfecho de haber empatado 1-1 sin 4 titulares. "Estoy muy orgulloso de cómo jugaron los jugadores [...], se esforzaron y dieron todo. No perdimos y eso es importante. Sabía que ellos (Kansas City) iban a llegar con todo y no me sorprendió. Son un gran equipo con disciplina pero nosotros estábamos listos. Los suplentes hicieron lo que tenían que hacer".


El volante, Shalrie Joseph estaba probable, en la lista de lesionados, para el partido y antes del encuentro tuvo que decidir si jugar o no.


"Ayer me reuní con el masajista y me preguntó como me sentía y le dije que no estaba seguro, que hoy iba a ver. Hoy, cuando el entrenador me preguntó, le dije que estaba listo pero en verdad no me siento del todo bien pero sabía que tenía que jugar y no me arrepiento".


El volante James Riley jugó en su segundo partido como titular y dio gracias a la oportunidad que se dio en la ausencia de los otros titulares.


"Estoy contento por jugar. Cualquier ocasión en la que puedas ayudar a tu equipo es buena. Se me dio la oportunidad y creo que todos jugamos bien", dijo el novato procedente de la Universidad de Wake Forrest.


Matt Reis, el guardameta del Revolution se mostró satisfecho por el resultado y le dio crédito al sus compañeros.


"Esto fue un esfuerzo de todos. No hay estrellas, y sí, claro, nos hacen faltan los otros jugadores pero como vieron, los que jugaron llenaron los vacíos. No se trata de metas personales se trata de metas del equipo y por eso le doy crédito a mis compañeros", respondió Reis al la pregunta en lo personal.


Por su parte el entrenador de Kansas City también salió satisfecho con el resultado. "Cada vez que llegas de visita y sales con puntos es bueno. Claro que nos hubiera gustado llevarnos tres, pero no se pudo. New England es un gran equipo y es muy difícil ganarle en su propia casa como otros equipos ya lo saben".


La próxima semana los dos equipos se miden de nuevo; esta vez en Kansas City el 11 de junio.


Baltazar Palencia colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.