Con playoffs en la mira, Burn recibe al Galaxy

Ronnie O'brien

EL BURN RECIBE AL GALAXY ESTE SABADO EN EL COTTON BOWL


Tras jugar sus últimos dos partidos fuera de casa, el Burn regresa al Cotton Bowl para enfrentar a Los Angeles Galaxy el sabado 18 de septiembre a las 7:30 p.m. Dallas (9-11-5) se encuentra en la quinta posición del oeste con 32 puntos mientras que el Galaxy (10-7-8) esta empatado en la segunda posición de la misma conferencia con 38 puntos. Los primeros 3,500 aficionados recibirán una gorra del Dallas Burn por cortesia de Verizon Wireless.

ESTADISTICAS: BURN/GALAXY
El Burn y el Galaxy se han enfrentado 2 veces en esta temporada, habiendo Los Angeles ganado en ambas ocaciones, 3-1 en Dallas y 4-1 en el Home Depot Center...el Galaxy es el líder de esta serie con una marca de 16-9-7...Los Angeles actaualmente cuentan con una racha de 6 partidos sin derrota frente a Dallas ...el Burn tiene una sola victoria en sus pasados 12 enfrentamientos conta el Galaxy ...6 de esos 12 partidos han terminado en empates...Dallas cuenta con un record de 6-5-5 en casa frente a Los Angeles.


LOS PLAYOFFS EN LA MIRA
Con solo 5 partidos por jugar en la actual temporada, el Burn esta en la quinta posición del oeste, a 2 unidades del cuarto y ultimo lugar para los playoffs. El Burn esta a 2 puntos de San Jose, a 6 de Los Angeles y Kansas City, y a 7 de Colorado, con un partido menos que los Rapids. De sus 5 partidos restantes, 3 son encontra de equipos con mayor cantidad de puntos. De los 4 equipos por arriba del Burn, 3 de ellos (Kansas City, Los Angeles y San Jose) jugarán todos sus partidos dentro de la conferencia. Este es el calendario de los equipos arriba del Burn:


Colorado - @ New England, @ Kansas City, vs. San Jose, vs. Columbus
Kansas City - vs. San Jose, vs. Colorado, @ Los Angeles, @ San Jose, vs. Los Angeles
Los Angeles - @ Dallas, @ San Jose, vs. Kansas City, vs. Dallas, @ Kansas City
San Jose - @ Kansas City, vs Los Angeles, @ Colorado, vs. Kansas City, @ Dallas


PAREJA ESTARA FUERA EL SABADO, TRES MAS CERCA DE SER SUSPENDIDOS
Despues de recibir una tarjeta roja en el minuto 46 el sabado ante DC, el mediocampista Oscar Pareja, quien esta en segundo lugar en asistencias del equipo con 5, servirá su partido de suspención el sabado ante Los Angeles. Ademas, hay otros 3 jugadores apunto de ser suspendidos. El defensa Chris Gbandi esta a un punto de llegar a los 11 y ser suspendido, Clarence Goodson y Simo Valakari tambien estan en situaciones similares.


EL SABADO ES LA NOCHE DE LAS SALCHICAS A $1
El Burn junto con Johnsonville Sausage estarán teniendo la noche de las salchichas a $1 para el partido de este sabado. Durante todo el partido del sabado en el Cotton Bowl, los aficionados podran comprar Johnsonville Bratwursts por tan solo $1.


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO
Martes 14 de septiembre - 10:00 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Miercoles 15 de septiembre - Dia Libre
Jueves 16 de septiembre - 10:00 a.m. - University of Texas @ Dallas
Viernes 17 de septiembre - 10:30 a.m. - Cotton Bowl (tentative)
Sabado 18 de septiembre - 7:30 p.m. kickoff vs. Los Angeles Galaxy - Cotton Bowl


REPORTE DE LESIONADOS
No se reportan