Con la mira en el chiverío

CARSON, Calif. - Anuentes y a la vez conscientes de que no tendrían actividad por espacio de dos semanas, previo al clásico angelino, ante Chivas USA el próximo 23 de abril, el Galaxy de Los Ángeles de Guillermo "El pando" Ramírez y Landon Donovan, oficializó dos juegos amistosos para la semana en curso.


El primero se llevará a cabo el miercoles, en el PGE park de Portland, Oregon, donde se medirán al Portland Timbers de la United Soccer League a las 7:00 p.m. (PT), en lo que será el segundo enfrentamiento en la historia entre ambos equipos. El primer partido lo ganó Portland en el 2002.
En Oxnard ante los Gauchos


Luego del enfrentamiento ante el ex-equipo de su delantero Alan Gordon - quien se perderá dicho juego por un fuerte dolor en la cadera - los de la franja retornaran al Home Depot Center, donde entrenarán por dos días (jueves y viernes), previo a su viaje a Oxnard, California, donde enfrentarán al San Diego Gauchos, en la cancha de fútbol de la escuela secundaria Channel Islands (High School), situada a escasos minutos de Oxnard College, escenario donde la selección nacional de Guatemala ha realizado sus últimas pretemporadas. El cotejo ante los Gauchos, está pactado a realizarse a las 7:00 p.m. (PT) hora local.
El próximo compromiso emelesero para los de la galaxia es el próximo sábado 23 de abril, cuando reciban a Chivas USA en su estadio, el Home Depot Center, a las 7:00 p.m. (PT) hora local.
René Romano colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.