Con ganas de revancha, K.C. - D.C.

La revancha de lo que fue la gran final el año pasado entre los Wizards y el D.C. United se vivirá nuevamente este sábado en el estadio Arrowhead marcando así el principio de cuatro partidos entre estas dos escuadras para esta temporada. Estando los dos equipos en la Conferencia del Este se eliminó la posibilidad de poder repetir esa final. Los visitantes llegan sin haber ganado en los últimos tres partidos mientras que los de casa tienen uno ganado uno perdido y uno empatado.


En 23 enfrentamientos los Wizards han ganado en 10 ocasiones logrando anotar 42 goles mientras el D.C. United ha logrado ganar en 9 oportunidades anotando 35 goles y han empatado en 4 encuentros.
Los Wizards esperan a un rival diezmado por la lesiones y esperan sacar una victoria para alejarse del cuarto lugar el cual comparten precisamente con los capitalinos pero con un partido menos después de la derrota de la semana pasada ante San José por 3-2. Los campeones tienen 3 partidos sin conocer la victoria
Contrario al año pasado, en esta ocasión no se palpa en el ambiente el mismo deseo por ver a Freddy Adu, pero varios aficionados que no tuvieron la oportunidad de verlo se darán cita para este encuentro, en especial aquellos que tuvieron la oportunidad de viajar a la final en los Ángeles "es una gran oportunidad para revivir la final y esperamos que nuestro equipo gane en esta ocasión", comentaba un aficionado del equipo hechicero.
Reporte de lesionados


K.C. Wizards: John Minagawa-Webster, esguince de tobillo; Doug Lascody, esquince de tobillo; Sasha Victorine, tensión de ligamento
La temperatura esperada para este día cuando de inicio el partido a las 4 p.m. (ET) se pronostica mayormente soleada con 16ºC.
Eduardo Cardoso colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.