Con el objetivo de salir de la crisis

D.C. United trabaja duro pensando en el partido del sábado frente a New England que se disputará en el estadio RFK (7:30 p.m. ET). Duro en lo físico, exigente en lo futbolísitico y por supuesto en lo anímico tras las dos derrotas consecutivas frente a Pumas de México en la Copa de Campeones de la CONCACAF y ante Columbus Crew por la tercera fecha de la MLS.


Tras el descanso del domingo, el equipo entrena toda la semana por la mañana en la cancha auxiliar del RFK. Lunes, martes y miércoles fueron las jornadas más duras por el exigente trabajo físico aunque también se movieron con pelota y en lo táctico pensando exclusivamente en el encuentro del sábado. El entrenamiento del jueves y viernes será claves para Peter Nowak para definir la formación titular que enfrentará a New England a las siete y media de la tarde.
Dema Kovalenko sigue su proceso de recuperación y aún no se sabe cuanto más demandará su rehabilitación. Bryan Namoff tampoco podrá volver. Un estudio reveló que tiene una costilla fracturada, por lo que sigue fuera de acción y tendrá para tres a cuatro semanas más de recuperación. El defensa Brandon Prideaux que no viajó a México y Columbus a última hora por un tirón, sigue siendo un interrogante en la lista de probables para el sábado.
Tampoco está decidido si Nick Rimando volverá a la formacion titular o permanecerá en el banco como contra Columbus.
El campeón sigue trabajando duro para volver a sonreír con el desafío de dejar bien atrás los dos golpes de la semana pasada.
Gustavo Cherquis es redactor deportivo de
WZDC Telemundo 64
y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.