Combine continúa a toda marcha

Marvell Wynne

CARSON, California. - En el inicio la lluvia y el mal clima que azotó el sur de california la mañana del sábado pudo haber hecho pensar a cualquiera, que el día no se prestaría para el espectáculo y el buen fútbol, no obstante, los jugadores y técnicos se propusieron a negarle todo esto a la madre naturaleza, quien hace un año les "aguó" la fiesta a los de la anterior generación.


El primer partido fue el más emocionante de los dos, ya que en el juego de cierre el Adidas Telstar comandado por Dominic Oduro, caminó sobre el Plus 10 por marcador de 3-0.
Flor los opaco


Lo que se pensó sería un duelo entre el guatemalteco Willie Sims y el angelino Marvell Wynne terminó siendo el partido del paraguayo Jorge Flor, quien anotó su segundo gol al hilo en el empate de 2-2 entre el Predator Absolute y el Adidas 7406.
Desde el inicio Flor se hecho al equipo en sus hombros e inquieto a la zaga de los rojos, que nada pudo hacer para parar al guaraní, quien en el segundo tiempo, los castigó desde el manchon de penal.
No tuvimos el control


"Fue un partido emocionante y lleno de acción, donde se pudo haber controlado más el balón de parte nuestra, pues del lado de ellos siempre lo tuvo el paraguayo Flor", comentó el talento local, Kei Kamara, hábil delantero oriundo de Sierra Leone.
"Pensamos que dañaríamos más al rival. Con Willie Sims en punta y yo un poco más atrasado trabajando para darle balones, pensamos podríamos explotar a su zaga central, pues por el sector derecho donde normalmente gravita Sims, estaba Marvell Wynne, quien ya le tenía guardada una cita previa a Willie", agregó.
"Flor nos mató y para fortuna nuestra logramos empatar sobre la hora", sentencio el ex delantero de Leuzinger High School localizada en la bahía del sur de California.
Empatados


Sims por su parte se limitó a comentar sobre su duelo con Marvell Wynne, con quien se encontró varias veces.
El saldo del mismo, un 2-2, idéntico al marcador final, pues ambos le ganaron al uno al otro en un par de ocasiones, con la promesa que algún día se volverán a ver las caras en la Major League Soccer, mejor aún si es en un clásico, pues uno suena para Galaxy y otro para Chivas USA.
El combine concluye el día domingo, con los juegos entre Adidas Plus 10 ante Predator Absolute y Adidas Telstar ante el 7406.
René Romano es conductor del programa
Más Galaxy
en Los Angeles, Director de
Rojomania.com
, columnista del Diario
Al Día
de Guatemala y colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.