Colin Clarke está listo para dirigir a las Estrellas de la MLS

Colin Clarke tendra ocho jugadores para elegir.

El entrenador del FC Dallas, Colin Clarke, y su cuerpo técnico, dirigirán a las estrellas de la MLS que se enfrentarán al Fulham FC de la Liga Premiere de Inglaterra en el Partido de las Estrellas de la MLS 2005 presentado por Sierra Mist que se llevará acabo el sábado 30 de julio en el Crew Stadium de Columbus (2:30 p.m. CT por ABC). Clarke es el primer entrenador en la historia de la franquicia en dirigir en el Partido de las Estrellas, tras llevar al FC Dallas a su mejor inicio en la historia con un récord de 10-2-4 y 34 puntos.


"Es un gran honor dirigir en el Partido de las Estrellas y eso significa que nuestro equipo está haciendo una gran temporada", dijo Clarke. "Ya estoy esperando este Partido para poder demostrar el nivel de la MLS. Soy muy competitivo y no me gusta perder pero el Fulham también tomará con seriedad este partido y sabemos que es un equipo que le ha ido bien ultimamente en la liga inglesa. Va a ser un partido muy peleado".


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTOS:

miercoles, 6 de julio: Práctica para los que no juegan- 5 p.m. @ UTD/ Scrimmage: FC Dallas vs Dallas Speed SC a las 6:30 p.m. - UTD / Admisión Gratuita


jueves, 7 de julio: 9:00 a.m. @ Blue Sky


viernes, 8 de julio: DÍA LIBRE


sabado, 9 de julio: DÍA LIBRE- No hay Partido esta jornada


Calendario sujeto a cambios. Por favor comunícate con Julio Cano al (214) 777-0235 para confirmar horarios.


LOS TITULARES PARA EL PARTIDO DE LAS ESTRELLAS SERÁN ANUNCIADOS EL 13 DE JULIO: La oncena titular para el Partido de las Estrellas 2005 de la MLS serán anunciados el miércoles 13 de julio. Los titulares son determinados por medio de una votación de la cual los aficionados aportan el 25% de los votos, entrenadores de la MLS y presidentes (25%), prensa (25%) y los jugadores (25%). El jueves 14 de julio el entrenador del FC Dallas, Colin Clarke, y su cuerpo técnico, eligirán a los 5 suplentes para este Partido, quienes se unirán a las dos selecciones del Comisionado para conformar el plantel de 18 jugadores que integrarán este equipo.


DOMINIO EN LA SEGUNDA MITAD: El FC Dallas superó a San José Earthquakes en el renglón de disparos durante la segunda mitad (11-1) del partido del pasado sábado en el Cotton Bowl, continuando con su dominio durante las segundas mitades de los partidos en esta temporada. El equipo ha anotado 7 goles que le han valido el triunfo durante la segunda mitad en 16 partidos y ha superado a sus rivales 19-7 en goles anotados en la parte complementaria. Los 19 goles anotados en la segunda mitad son el segundo número más alto de la MLS y los 7 goles en contra los colocan en el primer lugar junto con New England en menos goles recibidos.


FC DALLAS EN RADIO AYO: Por favor sintoniza el programa semanal de radio "Esta Semana con el FC Dallas" con Jesús Padilla y Carlos Alvarado por Radio Ayo 1540 AM. "Esta Semana con el FC Dallas" se transmite todos los martes de 6 a 7 p.m. por la 1540 AM.