C.L.A.S.S. es garantía de una buena administración

Jorge Vazquez le brinda la asesoria que usted necesita para la buena administracion personal y de su empresa.

5 de noviembre, 2005
El Centro Latinoamericano de Servicios (C.L.A.S.S.) representa la mejor alternativa cuando se piensa iniciar un negocio, llevar la administración y la preparación de impuestos personales y de empresas de cualquier magnitud.


La experiencia de más de 16 años de Jorge Vázquez está a la disposición de los clientes en materias de contaduría y teneduría de libros de empresas pequeñas, personas que trabajen por su cuenta y otros servicios como traducciones y notaría pública a precios accesibles y con atención personalizada.


Para C.L.A.S.S. es muy importante el tiempo dedicado para atender las necesidades de cada cliente y es igualmente importante hacer seguimiento continuo al proceso de impuestos durante todo el año, principalmente en el caso de las corporaciones.


Una de las recomendaciones de C.L.A.S.S es preparar sus impuestos tan pronto como sea posible en el año, para saber cuánto es que los contribuyentes tienen que reunir entre la fecha en que los preparan y el 15 de abril, fecha tope del I.R.S.


Cuando se difiere la preparación de impuestos para última hora siempre se incurre en problemas de pagar multas, intereses o pagos extras por el establecimiento de planes de pago y demoras.


En C.L.A.S.S. igualmente le asesoran sobre el mejor tipo de empresa que se puede constituir dependiendo del volumen y naturaleza de las actividades que se pretendan realizar. En la actualidad la modalidad más común es el LLC (Limited Liability Corporation) en la cual los bienes personales son protegidos bajo estos estatutos, y todos los activos que tengan que ver a nivel corporativo son los que están regulados por el I.R.S.


C.L.A.S.S. está ubicada en el 15729 de la Crabbs Branch Way en Rockville, Maryland, 20855 y su teléfono es (301)-975-9433.