Clark es nombrado Jugador del Mes

Ricardo Clark fue el mejor jugador de julio.

NUEVA YORK - El mediocampista del San José Earthquakes Ricardo Clark superó por poco al delantero de los Colorado Rapids Jeff Cunningham en la votación para el Jugador del Mes de la MLS Honda para el mes de julio. Clark fue pieza clave en el récord de 3-1-1 de los Quakes durante el mes de julio, un mes en que el club llegó a un empate para el primer lugar en la Conferencia Oeste a pesar de jugar cuatro de sus cinco partidos como visitante.


Clark empezó el mes con un gol en el partido que los Quakes empataron 2-2 con el FC Dallas pese a tener 10 hombres durante los últimos 56 minutos. El gol de Clarke, un tiro desde el borde del área, fue escogido Gol de la Semana de la MLS presentado por Sierra Mist por una votación en línea en www.MLSnet.com. El 9 de julio contra el Columbus Crew el mediocampista dio la asistencia en el gol de su compañero Ronald Cerritos cuando dio un centro perfecto al área.
El nativo de Atlanta, Georgia, terminó el mes con dos actuaciones impresionantes en una victoria sobre el Colorado Rapids en Denver y un triunfo sobre el MetroStars en casa, ambos por un marcador de 2-1. Con solo 22 años, Clark se ha establecido como unos de los mejores centrocampistas en la liga, combinado habilidades en la recuperacion y el ataque.
El Jugador del Mes de la MLS patrocinado por Honda es elegido después del último partido de cada mes durante la temporada regular de la MLS por un grupo de periodistas de la Asociación de Periodistas de Fútbol Profesionales (PSRA por sus siglas en inglés).
JUGADORES DEL MES EN EL 2005


Abril: Clint Dempsey (New England Revolution)


Mayo: Carlos Ruiz (FC Dallas)


Junio: Nate Jaqua (Chicago Fire)


Julio: Ricardo Clark (San José Earthquakes)