Cinco jugadores se incorporan al plantel

Secaucus, NJ (lunes 21 de marzo, 2005) - MetroStars anunció que contrató al delantero Ramón Bailey, a los defensores Chris Corcoran, Jason Hernández y Carlos Mendes. También finalizó las negociaciones con el delantero Abdoulaye "Abbe" Ibrahim. Las reglas de la MLS, no permiten dar los detalles de las contrataciones.


Bailey, de 21 años de edad, proveniente del Mercer Community College de Nueva Jersey, ha sido contratado como jugador en desarrollo. Fue integrante de la selección Sub-17 de Jamaica y tiene un buen panorama en la creación de jugadas en la zona de ataque. Es ciudadano de Jamaica, pero tiene tarjeta de residencia por lo que no ocupará plaza de extranjero.
Corcoran, de 22 años de edad, fue elegido por Bob Bradley en el SuperDraft de la MLS 2005. Proveniente de la Universidad de Saint John's University, perdió de participar en la última temporada por lesiones. En sus primeros años fue nombrado 'All-Big East First Team.' Durante esta campaña, jugó 24 partidos, convirtió 2 goles y 8 asistencias. Fue contratado como jugador en desarrollo.
Hernández, de 21 años de edad, proveniente de la Universidad de Seton Hall, fue elegido también en el SuperDraft Suplementario de la MLS 2005. Hernández, nativo de la ciudad de Englewood, Nueva Jersey, fue nombrado 'Adidas/NSCAA Mid-Atlantic Region All-America Third Team.' Fue titular por cuatro años (siendo capitán en dos) y su récord es de 42-28-12, ayudando a los Piratas a clasificar a el torneo de la NCAA.
Ibrahim, de 18 años de edad, nativo de la ciudad de Lome, Togo, fue contratado y MetroStars esta esperando la aprobación de su visa. Su carrera se desarrolló en la academia FC Espoire Accademy de Lome, Togo. A comienzos del 2004, fue invitado a practicar con el Manchester United.
Mendes, de 24 años de edad, es el único profesional de este nuevo grupo, graduado de la Universidad de Old Dominion. En las dos últimas, jugó en la Liga-A con los Rochester Raging Rhinos. También jugó un año con los Long Island Rough Riders.