Chivas USA y Rapids dividieron todo

Matt Taylor (izq.) fue el autor del disparo que acabo en gol.

En una noche otoñal y con mucho frío en Denver la entrega del público y la igualdad de un partido que terminó empatado pero pudo terminar para cualquiera de ambas escuadras emeleseras que brindaron un buen esfuerzo en la cancha de los Rapids.


Chivas llegó a su segundo partido sin perder la mejor racha en la temporada como visitante rescata 4 puntos de 6 posibles. Uno de los más activos en la cancha por los visitantes, Francisco Mendoza, lamentó dejar escapar la victoria. "Fue un partido complicado y se vio que le gustó a la gente. Los presionamos y nos paramos bien en la cancha los controlamos pero lástima que no se sacaron 3 puntos".


"Fue lamentable que no se pudo calificar pero lo importante es cerrar bien la temporada. Personalmente he mejorado y pienso seguir mejorando", comentó el mediocampista mexicano.


Matt Taylor autor del disparo que causó el gol de los visitantes comentoque "con este partido y el anterior demostramos que podemos jugar bien fuera de nuestra casa especialmente aquí en con la altitud y el frío que solventamos bien. Desafortunadamente a pesar de que creamos muchas oportunidades de gol y se nos fue el triunfo".


Francisco Palencia por su parte destacó la movilidad por las bandas. "Hicimos un partido completo cuando teníamos la pelota no la regalamos. Le dimos circulación a la misma y llegamos por ambos lados, fue un partido de ida y vuelta que agradó a los aficionados y contrasta con los de choque en la liga. Esta noche los dos equipos salieron a jugar fútbol y a todos les gustó".


Fernando Clavijo cabizbajo se mostraba molesto con el desempeño de su escuadra. "Este es uno de los juegos de los que es mejor olvidarse. Chivas USA es un equipo que ha jugado bien toda la temporada pero no se le han dado los resultados. Hoy intentamos otra formación a la que normalmente jugamos pero el rendimiento de mi equipo no fue el esperado. No tuvimos intensidad y solo nos quedan 2 partidos para prepararnos para los playoffs y los buenos resultados dependen de nosotros mismos".


Alain Nkong también estuvo en la misma línea que su técnico en las declaraciones. "No jugamos bien esta noche. Yo personalmete estuve errático y es una lástima que no pudimos ganar en casa esta noche".


Yuri Vásquez colabora con sus artículos en MLSnet.com. Este artículo no fue sujeto a la aprobación de la Major League Soccer o sus clubes.