Chivas USA se une a la Cruz Roja y Univision en la ayuda a las víctimas del huracán Katrina

CARSON, Calif. (1 de septiembre, 2005) - Chivas USA se ha unido a la Cruz Roja Americana y a la Cadena Univision en una campaña para reunir fondos para las víctimas del huracán Katrina, colocando un cubículo en ChivaTown, durante el juego de Chivas USA vs. Columbus Crew, de este sábado 3 de septiembre, en el Home Depot Center, para que los aficionados presentes hagan sus donativos.


Adicionalmente, La Fundación Chivas de Corazón donará a la misma causa todos los ingresos por la venta de brazaletes en la misma fecha.


Chivas USA regresa al Home Depot Center luego de un mes de ausencia, para presentar el debut ante su público de los "Artilleros Mexicanos", Paco Palencia y "Loquito" García, este sábado 3 de septiembre, a partir de las 7:00 p.m. Hora Pacífico. Además, la afición podrá disfrutar con el mismo boleto del duelo entre las selecciones de México y Estados Unidos, eliminatorio a la Copa Mundial Alemania 2006, a través de las pantallas gigantes del estadio, a partir de las 4:30 de la tarde.


Las puertas del Home Depot Center y ChivaTown se abren al público a partir de las 4:00 de la tarde. Para informes sobre boletos, favor de llamar a 1-877-CHIVAS-1, o visitando la página electrónica oficial del club: www.CHIVASUSA.com. Los boletos también se pueden adquirir en las taquillas del Home Depot Center el día del partido.