Chivas USA enfrenta el cuarto Honda Súper Clásico ante el Galaxy

Chivas USA regresó a los entrenamientos de cara a su partido ante el Galaxy de Los Ángeles el miércoles 10 de agosto, en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, donde también las Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán ante las Águilas del América.


DOBLE CLÁSICO: Chivas USA se presenta en una histórica doble jornada de futbol en el Coliseo Memorial de Los Ángeles, el miércoles 10 de agosto, 2005. El Doble Clásico presenta la cuarta edición del 'Súper Clásico Honda', el choque entre Chivas USA y el Galaxy de Los Ángeles dentro de la temporada regular de la MLS, que se disputará a partir de las 7:00 de la noche, mientras que a las 9:00 p.m. "Coors Light Te Trae el Clásico de Clásicos' del Futbol Mexicano entre Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América. El partido será transmitido en vivo por Fox Sports Net West 2 (FSNW2).


DOS EN LA COSTA ESTE: Chivas USA se medirá ante el D.C. United por segunda vez en su corta historia el 13 de agosto en el estadio RFK de Washigton D.C. La última vez que ambos se enfrentaron fue el 2 de abril, en el debut de Chivas USA en la MLS cuando el D.C. United se impuso 2-0 con goles de Joshua Gros y un tanto del argentino Christian Gómez. El partido será transmitido en directo por ESPN 2 y por ESPN Deportes. Luego, Chivas USA viajará a Nueva York para enfrentarse al MetroStars, el 21 de agosto, por primera vez en la temporada. Este partido representará la oportunidad para el debut de los nuevos refuerzos de Chivas USA. El partido será transmitido por KAZA Azteca 54.


REGRESO A CASA: Chivas USA recibirá al Columbus Crew por primera vez en su historia el 3 de septiembre, en el Home Depot Center luego de estar fuera de casa todo el mes de agosto. Este partido será uno de los dos que ambos disputarán en la temporada, ya que a Chivas USA le toca visitar al Columbus Crew el 1 de octubre, en el estadio Crew de Columbus, Ohio.


RODRIGO LÓPEZ GANA LA COPA MILK: El mediocampista de Chivas USA Rodrigo López participó en los tres partidos que disputó la selección de Estados Unidos Sub-18 para adjudicarse la Copa Milk, torneo celebrado en Irlanda del Norte. El primer partido fue un empate 1-1 frente a Brasil el 1 de agosto, con gol de Lee Nguyen. El segundo encuentro fue el 3 de agosto, ante Serbia y Montenegro, duelo que también ganó la oncena estadounidense con un marcador de 1-0, con tanto de Charlie Davis, mientras que el 5 de agosto, Estados Unidos se impuso por 4-2 sobre la selección de Irlanda del Norte, 4-2 para ganar la final con goles de Rodrigo López, mediocampista de Chivas USA, y tres goles de Charlie Davis.


CHIVAS USA LE GANA A SEAHORSES: Chivas USA disputó un partido de entrenamiento el 3 de agosto, ante los Seahorses de la liga PDL (Premier Development League) en la cancha de atletismo en el Home Depot Center. Chivas USA se impuso por 3-2 con goles de Mike Muñoz y de Anthony Stovall y René Corona. Este partido también marcó la primera presentación de Francisco Palencia con la camiseta de Chivas USA, en un juego de entrenamiento, actuando durante los 90 minutos.


CHIVAS DE CORAZÓN: Escuche todos los jueves a partir de las 7:00 p.m. de la noche una hora de información sobre las actividades de Chivas USA, entrevistas y la participación del público, en el programa "Chivas de Corazón", a través de Radiovisa, 830 AM, con la conducción de John Laguna y Mario Valadéz y la participación de Leo Muciño.


REPORTE DE LESIONADOS
PROBABLE: Héctor Cuadros (conmoción)
FUERA: Thiago Martins (inflamación en planta del pie der.), Francisco Gómez (tensión del cuádruple izq.), Matt Taylor (tensión del abductor izq.), Víctor Arbeláez (tensión del abductor izq.)


CALENDARIO DE CHIVAS USA PARA LA SEMANA DEL 8 AL 13 DE AGOSTO

[*Sujeto a cambio. Todos los horarios del Pacífico. Habrá acceso para la prensa después de cada partido y entrenamiento. Para la información más actualizada, favor de llamar al Departamento de Relaciones Públicas de Chivas USA.]


Lunes, 8 de agosto: Entrenamiento (10:00 a.m.)
Martes, 9 de agosto: Entrenamiento (9:30 a.m.)
Miércoles, 10 de agosto: Chivas USA vs. Galaxy (7:00 p.m.) L.A. Memorial Colesium
Jueves, 11 de agosto: Entrenamiento (10:00 a.m.) y viaje a Washington D.C.
Viernes, 12 de agosto: Entrenamiento de reservas (Será anunciado)
Sábado, 13 de agosto: Entrenamiento de reservas (Será anunciado)