Chivas USA cae 0-1 ante Real Salt Lake, el otro Benjamín de la MLS, en partido de exhibición

CARSON, California (Viernes, 28 de Octubre de 2005) - El equipo de Chivas USA cayó 1-0 esta noche frente al Real Salt Lake en un duelo de 'desempate' entre los benjamines de la Major League Soccer, celebrado en el Estadio Rice-Eccles de Salt Lake City, Utah. En la temporada regular de la MLS 2005, Chivas USA y Real Salt Lake se habían enfrentado en cuatro ocasiones, repartiendo dos victorias cada uno.


Ante más de 10,000 aficionados, el novato Jaime Watson marcó el único tanto de este encuentro de exhibición entre los dos equipos de expansión de la MLS para su temporada 2005, venciendo al portero Sergio García en el minuto 60 para sellar la victoria del conjunto de casa.
Volvieron a la oncena titular de Chivas USA el portero Brad Guzan y el mediocampista Francisco Gómez. Ambos jugadores habían perdido varios partidos del recto final de la temporada por lesión: Guzan, por una fractura facial sufrida el 24 de septiembre en un partido contra los Colorado Rapids, y Gómez, tras lastimarse el muslo en el mismo pasto artificial del Rice-Eccles durante un entrenamiento previo a la visita que Chivas USA le pagó a Real Salt Lake el pasado 6 de agosto.
El costarricense Douglas Sequeira también tuvo su primera actuación con Chivas USA desde la calificación de su selección nacional al Copa del Mundo 2006 con el último boleto completo de la zona de Concacaf. También iniciaron para el cuadro rojiblanco los jugadores Orlando Pérez, Ezra Hendrickson, Ramón Ramírez, Héctor Cuadros, Francisco Palencia, Antonio Martínez, Matt Taylor y Juan Pablo García.
Chivas USA sigue en actividad durante esta postemporada y ahora se prepara para otros compromisos de orden amistoso, incluyendo un emocionante partido contra un equipo de la Primera División mexicana que se anunciará próximamente. Para más información sobre este partido y todo lo relacionado con Chivas USA, visite www.CDCHIVASUSA.com, la página oficial del club.