Chicago Fire y la Major League Soccer presentan...

La Major League Soccer y el Chicago Fire con Budweiser reconocen y celebran nuestro orgullo y pasión por el deporte más bello del mundo. El fútbol tiene raíces muy profundas en la cultura hispana y se vive con intensidad en nuestras comunidades de todo el país.

La MLS se enorgullece en presentar el evento "Noche de la Herencia Hispana" patrocinado por Budweiser, empresa que demuestra su respeto e interés en nuestras comunidades a través de su apoyo incondicional para este evento tan especial. 
Noche de la Herencia Hispana es una serie de 10 partidos celebrados en todos los estadios de la MLS en ocasiones muy especiales donde se celebra la cultura Latina en todo su esplendor, incluyendo música, comida típica y el fútbol, nuestra pasión. 
Conjuntamente con un partido de liga, cada equipo de la MLS organiza una noche especial que incluye conciertos, festivales, comida típica de nuestros países, juegos interactivos, regalos, promociones especiales y homenajes a distinguidos miembros de la comunidad local. 
Por todo esto y más, les invitamos a participar de SU fiesta, ¡Celebremos juntos nuestra cultura hispana con la Major League Soccer, Budweiser y el Chicago Fire!