Checketts nombrará miércoles a su nuevo 'GM'

Dave Checketts (izq), aqui con el Comisionado Don Garber.

David W. Checketts, fundador y principal de Sports Capital Partners LLC, participara en una teleconferencia nacional mañana miércoles, 15 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. ET (12:00 mediodía MT) para anunciar una importante contratación del club de la Major League Soccer en Utah.


Hace dos meses, el 14 de julio del 2004, el panorama de deportes profesionales en el estado de Utah cambio para siempre, con el anuncio histórico por parte del Comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber, quien anuncio que Salt Lake City será la casa del doceavo equipo de la Liga, convirtiéndose así en la segunda organización profesional de deportes en la historia del estado.


Utah Soccer LLC será propiedad y operado por el empresario deportivo Dave Checketts y asociados, representando a Sports Capital Partners. El equipo de Salt Lake City en la MLS comenzara a jugar en 2005, junto a la organización perteneciendo y operada por los empresarios mexicanos Jorge Vergara y Antonio Cue. La temporada regular de la MLS 2005, la décima campaña de la Liga, arranca la próxima primavera.


Se podrá escuchar la teleconferencia por el sitio oficial de la MLS en español, www.mlsnet.com/MLS/espanol/