Burn vs. Wizards previa

KANSAS CITY WIZARDS vs. DALLAS BURN


COTTON BOWL


Dallas, TX


8:30 p.m. ET


DAL - La Mejor KXEB 910 AM

Un par de equipos que no han sufrido derrota todavía se enfrentan en el Cotton Bowl. Una Victoria y un empate no es sorpresa para el Kansas City Wizards tras su actuación del ano pasado, pero si han impresionado con una solidad defensa. Hace un ano, el Dallas Burn no había Ganado un partido en sus primeros dos meses de temporada. Se demoraron solo dos partidos esta campana.


ARBITRO: Gus St. Silva. Asistentes: Greg Barkey y Jose Corro; Cuarto Oficial: Terry Vaughn
NO JUGARAN: KANSAS CITY WIZARDS -MD Preki (L fibula/tobillo); FW Igor Simutenkov (L tendón de achilles); MD Stephen Armstrong (hernia); DALLAS BURN -MD Gavin Glinton (L tobillo).
LESIONADOS: KANSAS CITY WIZARDS - DF Nick Garcia (R inflamación de metatarsal); DALLAS BURN: DF David Wagenfuhr (R jalón); DF Chris Gbandi (L cirugía de tobillo); FW Jason Kreis (L cirugía de rodilla).
SUSPENDIDOS: Ninguno.


CARA A CARA (19 encuentros): Burn 12 victorias (1 shootout), 47 goles ... Wizards 12 victorias (2 shootout), 36 goles ... 4 empates


  • Los clubes se enfrentan por primera vez de cuatro, los primeros dos en el Cotton Bowl. Se vuelven a ver el 22 de mayo en Kansas City antes de un partido el 3 de Julio en Dallas y el 17 de julio en el Arrowhead Stadium.

  • Hace un ano, los Wizards ganaron tres de los cuatro encuentros, uno y uno en el estadio de Southlake.

  • ,b>DALLAS BURN
    El Dallas Burn quedo invicto en este inicio de temporada, incluyendo un 2-0 contra el finalista de la Copa MLS, Chicago Fire, el sabado pasado. El Burn esta empatado para el Segundo lugar de la Conferencia del Oeste.


  • El Burn empeoraron la situación del campeón del Este, quienes suman ahora cuatro partidos en toda competencia sin anotar gol. Fue un gran triunfo para el Burn, que había esperado hasta el 31 de mayo hace un ano para cantar victoria.

  • Eddie Johnson remato una jugada de contraataque al salirse el arquero Henry Ring en el primer tiempo (minuto 26). Entonces Bobby Rhine anoto el segundo del Burn al minuto 70.

  • El técnico del Burn Colin Clarke mantuvo la misma alineación tras el empate con el Colorado Rapids en el Cotton Bowl hace dos semanas.

  • La alineación de Clarke fue (4-4-2): Scott Garlick - Philip Salyer, Cory Gibbs, Steve Jolley, Matt Behncke - Ronnie O'Brien, Brad Davis (Oscar Pareja 89), Simo Valakari, Eric Quill (Bobby Rhine 69) - Toni Nhleko (Carey Talley 74), Edward Johnson.

  • Fue la primera vez que el Burn no permite gol. En el 2003, solo sumaron cuatro partidos sin permitir gol en 30 encuentros.

  • El Burn cometió 27 faltas en la Victoria contra Chicago, un record esta temporada en la MLS.

  • En el mediocampo, se han entendido bien Brad Davis y el recién llegado Simo Valakari. Davis trabaja por la banda mientras que el finlandés se propone al ataque.

    KANSAS CITY WIZARDS
    El Kansas City Wizards se mantuvo invicto tras derrotar al Columbus Crew el sabado en el Arrowhead Stadium. El Wizards es uno de tres equipos empatados por el Segundo lugar en la Conferencia del Oeste.


  • Tony Meola sumo su partido numero 50 sin permitir gol cuando los Wizards mantuvieron el 1-0.

  • Davy Arnaud abrió el marcador con el único de la noche al minuto 42, entrando a un balon de Kerry Zavagnin y colocándola sobre el arquero Jon Busch dentro del área. Dos minutos después el defensa del Crew Frankie Hejduk fue expulsado tras reaccionar a una jugada de Alex Zotinca.

  • El técnico de los Wizards Bob Gansler hizo solo un cambio del encuentro contra Chicago Fire dos semanas antes, mayormente debido a la ausencia forzada de Chris Klein. Francisco Gomez lo reemplazo en el medio.

  • La alineación de Gomez fue (4-1-3-2): Tony Meola - Alex Zotinca (Taylor Graham 89), Jimmy Conrad, Shavar Thomas, Nick Garcia - Kerry Zavagnin - Francisco Gomez, Diego Gutiérrez, Diego Walsh (Jack Jewsbury 61) - Josh Wolff, Davy Arnaud.

  • El Wizards derroto al equipo colegial SW Missouri State en Springfield, Mo. el martes. Matt Taylor anoto dos goles, Davy Arnaud y Chris Klein sumaron uno cada uno.