Burn recibe este sábado a MetroStars

eddie johnson dallas burn 55

EL BURN RECIBE A LOS METROSTARS EL SABADO EN EL COTTONBOWL

El Burn tratará de continuar la buena racha en casa cuando reciban a los MetroStars este sabado 25 de septiembre a las 7:30 p.m. en el Cotton Bowl. Dallas (10-11-5, 35 puntos) subió esta semana a la cuarta y última posición para calificar a los playoffs por la conferencia del oeste. Por su parte los MetroStars (10-10-6, 36 puntos) estan en segundo lugar de la conferencia del este. Los primeros 5,000 aficionados en ingresar al estadio recibirán un mini-balón del Dallas Burn por cortesia de Texans Credit Union.

ESTADISTICAS: BURN/METROSTARS
Dallas esta arriba en esta serie ante los MetroStars, 12-10-1...estos equipos se han enfrentado en 2 ocaciones esta temporada, ambas en el Giants Stadium, con el Burn llevandose la victoria de 2-0 el 5 de junio y 1-0 el 15 de agosto...el Burn esta invicto en sus pasados 3 partidos frente a los Metros (2-0-1)...los MetroStars no han podido anotarle al Burn en esos 3 últimos partidos.


EL BURN EMPIEZA A TOMAR VENTAJA DE LOCAL
Despues de no haber tenido muy buenos resultados durante lo que va de la temporada en casa, el Burn pareciera que empieza a tomar esa ventaja de local. Durante los primeros 8 partidos de la temporada, el Burn túvo una marca de 2-3-3, empatando en el último lugar de porcentaje de ganados en casa. En cambio en los últimos 5 partidos en casa, el Burn cuenta con un record de 4-1-0. Dos de los últimos 4 partidos son en el Cotton Bowl.


JOHNSON EMPATADO EN EL LIDERATO DE LA TABLA DE GOLEO
Con el par de anotaciones en la victoria de 2-0 ante Los Angeles, Eddie Johnson esta ya empatado en el liderato de la tabla de goleo y en busca del Golden Boot (trofeo al maximo goleador). Johnson cuenta con 11 tantos. La última vez que un jugador del Burn ocupó el liderato fué en 1999 cuando Jason Kreis terminó como campeón goleador con 18.


PANORAMA DE LOS PLAYOFFS
Con la victoria de 2-0 frente a Los Angeles este sabado, combinada con la derrota de San Jose en Kansas City, el Burn otra vez ocupa el cuarto y último boleto para los playoffs. El Burn esta arriba de los Earthquakes por un punto, estan a 3 de Los Angeles, 4 atras de Colorado y a 6 del lider Kansas City. Este es el calendario restante de los equipos de la conferencia del oeste:


Kansas City - vs. Colorado, @ Los Angeles, @ San Jose, vs. Los Angeles
Colorado - @ Kansas City, vs. San Jose, vs. Columbus
Los Angeles - @ San Jose, vs. Kansas City, vs. Dallas, @ Kansas City
Dallas - vs. MetroStars, @ New England, @ Los Angeles, vs. San Jose
San Jose - vs. Los Angeles, @ Colorado, vs. Kansas City, @ Dallas


CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO
Martes 21 de septiembre - 10:00 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Miercoles 22 de septiembre - Dia Libre
Jueves 23 de septiembre - 10:00 a.m. - University of Texas @ Dallas (tentativamente)
Viernes 24 de septiembre - 10:00 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Sabado 25 de septiembre - 7:30 p.m. contra los. MetroStars


REPORTE DE LESIONADOS
[Jugador - Lesión - Status]
Ronnie O'Brien - tobillo izquierdo - Cuestionable
Ramon Nunez - rodilla izquierda - Dudoso