Burn recibe al Fire para Copa Brimstone

Brad Davis

EL BURN ENFRENTARA A CHICAGO ESTE SABADO EN EL SEGUNDO PARTIDO DE LACOPA BRIMSTONE BRIMSTONE

Despues de jugar sus últimos 2 partidos fuera de casa, el Burn regresa al Cotton Bowl para recibir al Chicago Fire en el segundo partido de la Copa Brimstone este sabado 28 de agosto a las 7:30 p.m. El Fire (5-9-8, 23 puntos) esta quinto en la conferencia del este mientras que Dallas (8-9-5, 29 points) tambien se encuentra en la quinta posición pero del oeste. Solo 6 puntos separan al Burn de Los Angeles y Kansas City, quienes comparten el primer lugar de la conferencia.

ESTADISTICAS: BURN-FIRE
El Burn lleva la mejor parte en esta serie ante Chicago, 10-9-1...Dallas se llevó el triunfo la unica vez que se han enfrentado esta temporada, el marcador fué de 2-0 en el Soldier Field ...el Burn ha ganado cuatro de los pasados 5 partidos, con una diferencia de goles a favor de 11-6...Dallas ha ganado 3 seguidos en casa frente al Fire...el Burn cuenta con un record de 5-2-1 en sus últimos 8 enfrentamientos ante Chicago.


BURN BUSCA GANAR LA COPA BRIMSTONE ESTE SABADO
El partido del sabado frente a Chicago será el segundo y último partido por la Copa Brimstone 2004. El Burn ganó el primero por 2-0 en Chicago. De ganar el Burn este sabado, ganarían automaticamente la copa. Si gana Chicago, el Burn retendría tambien la copa, ya que en caso de dividir triunfos, el equipo que es actualemente el campeón conserva la copa.
Aficionados de estos 2 equipos se reunieron para crear esta copa, y conmemorar la rivalidad entre estas 2 escuadras. Chicago ganó la primera Copa Brimstone en el 2001, despues el Burn la ganó en el 2002 y la retúvo en el 2003.


KRYS SOBIESKI SE MEJORA EN POLONIA
El entrenador de porteros Krys Sobieski, quien está actualmente en Polonia para recibir tratamientos para la enfermedad de Hodgkin, muestra mejorias al empezar la última fase de quimioterapia. Atravez de donaciones por parte del Genesis Soccer Club, el equipo que entrena, asi como una subasta organizada por el Burn, se han podido recaudar alrededor de $10,000 para su tratamiento. Las donaciones se siguen recibiendo a la siguiente dirección:


Genesis Soccer Club Community Credit Union
Krys Sobieski Medical Fund
720 East Arapaho
Richardson, TX 75081
Attention: Matt Howard
CALENDARIO DE ENTRENAMIENTO
Martes 24 de agosto - 9:30 a.m. - University of Texas @ Dallas
Miercoles 25 de agosto - Día libre
Jueves 26 de agosto - 9:30 a.m. - Blue Sky Sports Center - The Colony
Viernes 27 de agosto - TBD
Sabado 28 de agosto - 7:30 p.m. contra Chicago - Cotton Bowl


REPORTE DE LESIONADOS
[Jugador - Lesión - Status]
Jeff Cassar - Ojo izquierdo - Dudoso


NOTAS DEL BURN

  • Jason Kreis se encuentra a tan solo 207 minutos de convertirse en el cuarto jugador en la historia de la liga en llegar a los 20,000 minutos jugados.

  • El Burn se encuentra en el segundo lugar de la liga en tiros a gol con 312 (14.2 por partido). Tambien estan segundos en tiros permitidos con 248 (11.3 por partido).

  • Dallas esta empatado en el segundo lugar de mejor porcentaje de visitante con .455 (4-5-2).

  • El Burn cuanta con un record de 8-1-2 cuando anotan el primer gol del partido. Por el contrario, cuantan con una marca de 0-8-1 cuando les anotan el primer gol a ellos.