Burn manda a Jason Thompson al D.C. United

DALLAS - El Dallas Burn anunció este viernes que el delantero Jason Thompson ha sido cambiado al D.C. United por una selección condicionada para el próximo SuperDraft del 2005 de la MLS y otra selección en la cuarta ronda del draft del 2006.


Thompson, 22, fue seleccionado por el Burn en la segunda ronda del SuperDraft del 2003. Un día después de haber sido seleccionado, sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla mientras entrenaba con el equipo sub-23 de los Estados Unidos, lo que le impidió jugar toda la temporada pasada. Hizo su debut apenas hace 2 semanas, jugando el último minuto contra Columbus el 10 de julio.


"Esta es una buena oportunidad para Jason," apuntó Colin Clarke. "Tenemos cuatro delanteros muy buenos en el equipo por delante de él, lo que limita mucho su tiempo de juego. D.C. hizo lo que creemos es una buena oferta. Nos abre un lugar en el roster y nos da una selección para la próxima temporada. Le agradecemos a Jason todo lo que hizo por este equipo y le deseamos la mejor de la suerte en D.C."


El Burn regresa a la acción el 24 de julio para recibir a DC United a las 7:30 p.m. en el Cotton Bowl.