Brandenton recibe nuevamente a MetroStars

Los residentes de la ciudad se acostumbraron a recibir a los equipos de la MLS, pero parece que la mayoría de ellos se identifican con el equipo gótico. El clima cálido y las instalaciones de la "Academia IMG" ponen un marco adecuado para que el equipo comience a conocerse más.


Como se marcó en los primeros días de las prácticas en Nueva Jersey, trabajar en lo físico será una prioridad en estas dos semanas de permanencia en la Florida, pero lo futbolístico también estará presente. Mañana será la primera vez que los jugadores tengan su primer partido de preparación frente al Real Salt Lake, 10:00 a.m. ET. Como siempre se caracterizan estos encuentros, serán con muchos cambios y seguramente el técnico de MetroStars tendrá la mirada puesta en los candidatos que se estarán probando durante esta etapa.


Se espera la incorporación del jugador Amado Guevara en los próximos días, debido a que el consulado americano en Honduras, entrega las visas de trabajo P1, los días miércoles solamente.


El optimismo y la motivación en este año resalta un marco diferente, que no se vivía desde hace varias temporadas y el técnico de MetroStars, tiene mucho que ver. Al término del campeonato pasado, se vio a un equipo más suelto, más compacto y sobre todo competitivo. Mo Johnston le cambió la cara a Metros y sus jugadores están viviendo ese cambio, que se refleja en cada minuto desde que MetroStars pisó la Florida.


Los próximos encuentros de MetroStars serán el viernes frente a el Columbus Crew, el martes 14 de febrero, frente al D.C. United y el viernes se medirá en Tampa, al Kansas City Wizards.


Se contará con jugadores invitados y la nómina del equipo en la Florida es la siguiente:


Arqueros: Jon Conway, Peter Dzubay, Tony Meola


Defensores: Taylor Graham, Carlos Mendes, Jeff Parke, Tim Regan, Marvell Wynne


Mediocampistas: Blake Camp, Peter Canero, Eddie Gaven, Chris Henderson, Mark Lisi, Seth Stammler


Delanteros: Jordan Cila, Youri Djorkaeff, Mike Magee, Thiago Martins