Boletos de RSL salen a la venta

SALT LAKE CITY (lunes, 14 marzo, 2005) - Real Salt Lake anunció hoy que los boletos individuales para la temporada inaugural 2005 estarán a la venta en el evento de RSL en el estadio Rice-Eccles de la Universidad de Utah desde este sábado, 19 de marzo. Adicionalmente, RSL tendrá pruebas para cantantes del himno nacional, anunciador público y grabarán en video gritos de "GOL" para la temporada inaugural, al igual que recibir inscripciones para voluntarios de RSL y para la porra Loyalists. Los eventos del día se realizarán de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.


"Con solo cuatro semanas para abrir la temporada en casa, sabemos que los aficionados están ansiosos de probar la experiencia RSL", dijo el gerente general de RSL Steve Pastorino, que agregó que el equipo proveerá donuts, café y chocolate caliente complementario a los aficionados (hasta quedar sin provisiones). "Este sábado, aficionados pueden adquirir boletos individuales para partidos particulares y aprender como pueden ser parte de la acción durante toda la temporada. Aficionados, voluntarios, porra Loyalists, cantantes aspirantes - іvenga uno, venga todos!"
Boletos individuales de Real Salt Lake para la temporada inaugural 2005 en el estadio Rice-Eccles estarán a la venta en la taquilla de la Universidad de Utah, ubicada en la zona sur del estadio, empezando a las 10:00 a.m. Precios para los partidos individuales son de $32 para VIP oeste, $25 para premier este, $18 para la banderilla de esquina, y $14 para portería norte. Boletos estarán a la venta a través de la taquilla en la 451 Sur 1400 Este, o por Internet en
www.utahtickets.com
o marcando a la taquilla al
1-801-581-8849
.
La prueba para cantantes del himno nacional y anunciador público están abiertas al público y RSL invita a todos aquellos con una voz distinta a estar con la organización en el estadio Rice-Eccles. Como parte del espectáculo este sábado, aficionados de todas edades están invitados a filmar en video con su mejor "grito de GOL" - en la tradición de legendario locutor Andrés Cantor. El mejor grito de GOL podrá resultar en un papel en promociones de RSL en el futuro.
COMISIONADO GARBER DE LA MLS Y DUEÑO CHECKETTS DE RSL VISITAN SLC: El Comisionado de la Major League Soccer Don Garber y el dueño de RSL David W. Checketts visitarán Salt Lake City esta semana. Garber y Checketts son los oradores invitados en la Primera Anual Recepción Corporativa de Real Salt Lake, que está organizado en conjunto con la Cámara de Comercio de Salt Lake en el estadio Rice-Eccles de la Universidad de Utah el miércoles, 16 de marzo a las 5:15 p.m. MT. Los dos también tomarán parte en el desayuno para los medios de comunicación en el Alta Club, ubicado en el 100 East South Temple el jueves, 17 de marzo a las 9:00 a.m. MT. Favor de confirmar su asistencia con Trino Martínez por e-mail a
tmartimez@realSlatLake.com
.
NOVEDADES DE PRETEMPORADA REAL SALT LAKE: RSL empezará su última concentración de pretemporada hoy en la Universidad de Redlands, Redlands, Calif. Durante la concentración en el sur de California, RSL hará sus últimas preparaciones para su partido inaugural contra el MetroStars el sábado 2 de abril en Nueva York con tres partidos de preparación programados contra equipos de la MLS. El primer partido será contra el otro equipo de expansión CD Chivas USA el miércoles, 16 de marzo en el campo de entrenamiento del Home Depot Center en Carson, Calif. RSL después se enfrentará con el rival de las montañas rocallosas los Colorado Rapids en Houston, Texas, el sábado, 19 de marzo en el estadio Dyees con el último partido de pretemporada en Tulsa, Okla. el viernes, 25 de marzo contra el Kansas City Wizards en el Estadio de Atletismo y Fútbol en la Universidad de Tulsa.
RESUMEN DE PRESENTACIÓN DE COLORES RSL / adidas: Más de 500 personas asistieron la presentación del uniforme de Real Salt Lake / adidas en la plaza Town Lift en el centro de Park City, UT el sábado 12 de marzo. Ori Hoffer de Park City Television, fue el presentador del evento que incluyó música, bailadores breakdance "Soldiers of Soul" y el Grupo Herencia Latina presentando bailes folklóricos de Latinoamérica. Con una fuerte explosión, la atención de la audiencia fue llamada así a la pista de esquí, donde ocho miembros de Park City Ski Team se desfilaron en la montaña en playeras de RSL con candelas rojas. Cuando el grupo se acercó a la base de la pista, 22 niños del Park City Ski Team revelaron una replica de la playera que medía 60 pies que fue visible por todos presentes. El evento concluyó con los delanteros Jason Kreis y Sergio Flores, portero DJ Countess, defensas Nelson Akwari y Brian Dunseth modelando los uniformes de local y visitante de RSL al igual que el uniforme de calentamiento. Todos los uniformes están a la venta en www.RealSaltLake.com, mientras que las playeras autenticas y al gusto del comprador están a la venta en las oficinas del RSL en Salt Lake City. Para mayores informes favor de llamar 1-866-976-2237.
MATHIS ENTRENANDO EN COLORADO, POPE ESPERA TRATAMIENTO: El delantero/medio de RSL Clint Mathis continúa entrenando con la selección nacional de EE. UU., preparándose para la última ronda de las eliminatorias de la Copa Mundial para CONCACAF en Colorado Springs, Colo. La selección de EE. UU. tiene programado un partido amistoso contra Honduras el 19 de marzo en Albuquerque, N.M. en el estadio Universitario a las 2:00 p.m. MT. La selección norteamericana se enfrentará a México en el segundo partido de las eliminatorias del mundial en la zona CONCACAF el domingo de Pascua, 27 de marzo en el D. F., México, un partido que será televisado por ESPN2 y Telemundo a las 11:00 a.m. MT.
Antes de regresar al equipo para el partido inaugural contra el MetroStars, Mathis podrá formar parte de la selección de Estados Unidos en partido contra Guatemala el 30 de marzo en Birmingham, Ala. El defensa Eddie Pope, quien dejó la concentración de la selección nacional debido a inflamación pélvica, continúa la rehabilitación y se espera que esté listo para formar parte de la selección nacional para los dos partidos de las eliminatorias pendientes más adelante durante este mes.
BESAGNO Y LA SUB-17 EMPEZARÁN LA ÚLTIMA RONDA: La primera selección de RSL en el SuperDraft 2005 el medio Nik Besagno fue convocado por la selección nacional sub-17 de EE. UU. en preparación para la última ronda del torneo Clasificatorio de la CONCACAF. La sub-17 se enfrentará con El Salvador, Cuba y Costa Rica en Grupo A de la clasificatoria para el Campeonato Mundial Sub-17 FIFA 2005 en San José, Costa Rica de 12 a 16 de abril. El equipo de EE. UU., la única nación en calificar para cada uno de los 10 Campeonatos Mundiales FIFA Sub-17, abre contra El Salvador el martes 12 de abril a las 12:00 p.m. MT, antes de enfrentarse con Cuba el jueves, 14 de abril a las 12:00 p.m. MT y termina la partidos de grupo contra Costa Rica el sábado, 16 de abril a la 1:15 p.m. MT.
Los abonos para la temporada inaugural 2005 del Real Salt Lake están a la venta. Los abonos para la temporada completa del RSL son de 21 partidos, incluyendo 16 de la temporada regular de la MLS, cuatro partidos adicionales de exhibición y el partido del eliminatoria EE. UU. - Costa Rica el 4 de junio. Los abonos del Real Salt Lake consisten de precios para Jóvenes (15 y menor) y para Adultos en cuatro categorías. Los precios para la temporada 2005 son $220 adulto ($180 jóvenes) para la Portería Norte, $300 adulto ($240 jóvenes) para la Banderilla de Esquina, $400 adulto ($320 jóvenes) para Premier y $500 adultos ($400 jóvenes) para VIP. Planes se pueden comprar visitando las oficinas del RSL en la 515 Sur 700 Este, #2R, SLC, UT 84102, o por Internet al www.RealSaltLake.com o llamando al Real Salt Lake al 1-866-976-2237.
ACCESO REAL: Aficionados del Real pueden recibir información al día inscribiéndose para recibir el Anuncio Semanal de RSL por Internet al http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/fans/ .
ACREDITACIÓN PARA LOS MEDIOS: El proceso para solicitar la acreditación para medios para la temporada del RSL esta en marcha. Miembros de los medio que desean solicitar la credencial, pueden solicitarla por Internet al http://real.saltlake.mlsnet.com/MLS/rsl/offers/2005/credential/. La fecha límite para las solicitudes fue extendida al viernes 25 de marzo, 2005 a las 5:00 p.m. MT.