Ben Olsen convocado con EE.UU.

WASHINGTON, D.C. (23 de febrero, 2005) - El mediocampista Ben Olsen del D.C. United ha sido convocado al campamento de entrenos de la selección de los Estados Unidos con miras a los próximos dos partidos de la fase eliminatoria de la CONCACAF. El seleccionado estadounidense iniciará los entrenos el próximo 28 de febrero en el Home Depot Center en Carson, California.


Estados Unidos se prepara para enfrentar a México el próximo 27 de marzo en la Ciudad de México y a Guatemala el 30 de marzo en Birmingham, Alabama en partidos oficiales de la eliminatoria hacia el Mundial de Alemania 2006. Sin embargo, antes de disputar estos dos encuentros eliminatorios, el conjunto estadounidense efectuará dos partidos amistosos: el 9 de marzo frente a Colombia en Fullerton, California, y el 19 de marzo ante Honduras en Albuquerque, New Mexico.
Olsen, de 27 años, ha disputado 22 partidos internacionales con la selección de las barras y las estrellas. El polifacético mediocampista también fue llamado para un campamento de entrenos previo al choque eliminatorio ante Trinidad y Tobago el pasado 9 de febrero, pero no figuró en la nómina final de los 18 jugadores que Estados Unidos presentó en la victoria de 2-1 sobre el cuadro caribeño.