Avanza Fire con otro gol de Selolwane

La historia se repitió el miércoles en un partido en medio de truenos y centellas cuando Orlando Pérez y Dipsy Selolwane combinaron para clasificar al Chicago Fire a su segunda final consecutiva del Lamar Hunt U.S. Open Cup al derrotar 1-0 al Charleston Battery de la A-League en tiempo suplementario en el Benedetti-Wehrli Stadium de Naperville, Ill.


Pérez y Selolwane, quienes anotaron el gol en la victoria de cuartos de final el 4 de agosto contra el Richmond Kickers se unieron para el único gol en el partido, que fue suspendido durante dos horas debido a una tormenta. Pérez le coloco el balón a Selolwane desde la izquierda, y el joven africano mando al Fire a su cuarta final del Open Cup en siete anos.


"Estamos todos cansados pero felices de sacar este resultado. Estamos una vez mas en la final," dijo el director técnico del Fire Dave Sarachan.


El Fire se enfrentara el 22 de septiembre con el Kansas City Wizards en el estadio Arrowhead Stadium, para determinar el nuevo campeón del torneo mas antiguo en la historia del fútbol en Estados Unidos.


Kansas City clasifico al derrotar 1-0 al San Jose Earthquakes el pasado martes con gol desde el punto penal del ruso Igor Simutenkov.


Chicago Fire vs. Charleston Battery
Agosto 25, 2004 - Benedetti-Wehrli Stadium

Goles:
CHI -- Dipsy Selolwane (Orlando Pérez) 107


Charleston Battery -- Dusty Hudock (Chris Doyle 78), Steve Klein, Mark Watson, Rick Titus, Jason Kutney, Justin Evans, Kevin Jackson, Gabe Valencia, Ted Chronopoulos (Chris Goos 86), Greg Simmonds (Paul Conway 90), Jesus Martinez.


No jugaron: Nick Downing, Nigel Henry, Henrik Jensen, Josh Smith.


Chicago Fire -- Henry Ring, Evan Whitfield (Craig Capano 107), C.J. Brown, Jim Curtin, Orlando Perez, Andy Williams, Kelly Gray, Logan Pause, Justin Mapp, Damani Ralph, Nate Jaqua (Dipsy Selolwane 79).


No jugaron: Scott Buete, Denny Clanton, D.J. Countess, Leonard Griffin, Alexandre Boucicaut.


Arbitro: Michael Kennedy
Asistentes del arbitro: Robert Fereday; Greg Barkey
Cuarto oficial: Abiodun Okulaja
Asistencia: 1,847
Tiempo: Lluvia, 73 grados